CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-Y-LABIOS-MY-AGE-LAVERA-15-ml
  • CREMA-CONTORNO-DE-OJOS-Y-LABIOS-MY-AGE-LAVERA-15-ml

CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS MY AGE LAVERA 15 ml

27,95 €
Impuestos incluidos

Crema contorno de ojos antiarrugas, de textura fluída, formulada especialmente para pieles maduras, castigadas y envejecidas, que reduce las líneas de expresión del contorno de los ojos y da más elasticidad al contorno de los labios.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema reafirmante para el contorno de los ojos y labios de las pieles maduras o envejecidas que ofrece un cuidado instantaneo y ayuda a la piel a regenerarse y recuperar la elasticidad perdida, manteniendo el nivel de humedad de la piel y minimizando las arrugas al recuperar la firmeza perdida.

Esta crema tiene una textura suave y fluída que se aplica muy fácilmente y se absorbe muy rápido, devolviendo la firmeza y la elasticidad de la piel y reduciendo las líneas de expresión y arrugas alrededor de los ojos y labios.

Crema contorno de ojos y labios formulada con ingredientes orgánicos activos como el extracto de hibisico y ceramidas naturales, que ayudan a la piel a recuperarse del paso del tiempo. Proporciona un extra de firmeza que reduce visiblemente las arrugas para dejar una piel más lisa y rejuvenecida en las zonas de ojos y labios.

La Crema contorno de ojos y labios my age de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana y está libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo. No testado en animales. 

USO:
Aplicar por la mañana y por la noche en la piel limpia alrededor de los ojos y los labios, masajeando suavemente con movimientos circulares suaves hasta que se absorba.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Hibiscus Bio: mejora la elasticidad de la piel, previene y combate el daño celular e hidrata en profundidad. Contribuye a proporcionar un efecto aclarante y a suavizar e igualar las irregularidades del color, los trastornos de la pigmentación o las manchas de la edad.
Ceramidas naturales: fortalecen la estructura celular y retienen la humedad apoyando la función protectora natural de la piel. Suavizan la estructura de la piel y proporcionan más resistencia y elasticidad, reforzando la barrera cutánea. Protegen contra la pérdida de humedad y las arrugas causadas por la sequedad.
Extracto de pepino y granada Bio: antioxidantes. Combaten el envejecimiento de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Canola Oil, Alcohol* denat., Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Caprylic/Capric Triglyceride, Shea Butter Ethyl Esters, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Potassium Cetyl Phosphate, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Morus Alba Bark Extract, Cucumis Sativus Seed Extract, Glyceryl Undecylenate, Levulinic Acid, Dehydroxanthan Gum, Sodium Levulinate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ceramide NP, Hydrogenated Lecithin, Phenethyl Alcohol, Citric Acid, Fragrance (Parfum)**, Limonene**
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS MY AGE LAVERA 15 ml

Crema contorno de ojos antiarrugas, de textura fluída, formulada especialmente para pieles maduras, castigadas y envejecidas, que reduce las líneas de expresión del contorno de los ojos y da más elasticidad al contorno de los labios.

Escribe tu opinión