ACONDICIONADOR CAPILAR HIDRATANTE BASIS SENSITIV LAVERA 200 ml
  • ACONDICIONADOR CAPILAR HIDRATANTE BASIS SENSITIV LAVERA 200 ml

ACONDICIONADOR CAPILAR HIDRATANTE BASIS SENSITIV LAVERA 200 ml

7,60 €
Impuestos incluidos

Acondicionador capilar hidratante pensado para pelo seco y cuero cabelludo sensible. Extra de hidratación a base de aloe vera y quinoa BIO, que dejan el pelo más suave y fácil de peinar.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador capilar ecológico formulado con aceites orgánicos y extractos BIO como la leche de almendras que junto al aloe y la quinoa nutren e hidratan el cabello, dejándolo brillante y facilitando el peinado además de proporcionar protección al cabello.

Este acondicionador es extremadamente suave con el cuero cabelludo sensible. Pensado para cabellos secos, aporta una hidratación intensa y facilita el peinado.

El acondicionador capilar hidratante Basis Sensitiv de Lavera es un producto vegano y no contiene lactosa. No tiene OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar un poco de acondicionador en el pelo recién lavado y masajear durante unos minutos con las yemas de los dedos. Dejar reaccionar de 3 a 5 minutos y luego aclarar bien con agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida cabello y piel, penetrando bien en ellos. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo. Nutre el cabello y lo deja suave y terso al mismo tiempo que proporciona una hidratación equilibrada.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante. 

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol** denat., Behenyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Dodecane, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Chenopodium Quinoa Seed Extract*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Leaf Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Fragrance (Parfum)***, Limonene***, Linalool***, Citronellol***, Geraniol***, Citral***.
* de cultivo ecológico (10 %)
** elaborados con ingredientes ecológicos
*** de origen natural (99 %)

- Formato: tubo de 200 ml

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS, VEGANO, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR HIDRATANTE BASIS SENSITIV LAVERA 200 ml

Acondicionador capilar hidratante pensado para pelo seco y cuero cabelludo sensible. Extra de hidratación a base de aloe vera y quinoa BIO, que dejan el pelo más suave y fácil de peinar.

Escribe tu opinión