ACONDICIONADOR-VITALIDAD-CON-ALOE-VERA-Y-MANZANA-NATURABIO-250-ml
  • ACONDICIONADOR-VITALIDAD-CON-ALOE-VERA-Y-MANZANA-NATURABIO-250-ml

ACONDICIONADOR VITALIDAD CON ALOE VERA Y MANZANA NATURABIO

6,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador de cosmética natural que devuelve al cabello toda la vitalidad y el brillo. Producto para el uso diario de toda la familia que hidrata y nutre el pelo dejándolo brillante y con renovada vitalidad.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador nutritivo, hidratante y reparador perfecto para el uso diario de toda la familia que protege y cuida a fondo el cabello y le devuelve el brillo y vitalidad que había perdido. Rejuvenece la melena y mantiene el pelo cuidado, flexible y bello, además de facilitar el peinado.

Acondicionador de cosmética natural formulado con jugo de aloe vera bio (hidratante) y extractos de manzana (revitalizante), y enriquecido con manteca de karité y almendras (nutritivos), que cuidan y aportan al cabello la elasticidad y vitalidad deseadas a la vez que lo protegen y embellecen.

El acondicionador tratante con aloe vera y manzana de Naturabio es un acondicionador vegano y está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, tampoco contiene derivados del petróleo ni OMG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Manzana Bio: acción revitalizante gracias al gran contenido de vitaminas A, C y E, minerales y enzimas que junto con la pectina aceleran la regeneración celular.
Almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Manteca de Karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Distearoylethy dimonium chloride, Glycerin, Cetearyl alcohol, Cetyl alcohol, Glyceryl stearate citrate, Butyrospermum parkii butter*, Parfum, Prunus amygdalus dulcis oil*, Pyrus malus fruit Extract*, Xanthan gum, Benzyl alcohol, Benzoic acid, Citric acid, Sorbic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Limonene.
* de cultivo ecológico.
** Transformados a partir de ingredientes naturales
98.5 % del total es de origen natural. El 10% del total de los ingredientes procede de la agricultura

- Formato: Botellas de 250 y 740 ml en plástico reciclable PET

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR VITALIDAD CON ALOE VERA Y MANZANA NATURABIO

Acondicionador de cosmética natural que devuelve al cabello toda la vitalidad y el brillo. Producto para el uso diario de toda la familia que hidrata y nutre el pelo dejándolo brillante y con renovada vitalidad.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión