ACONDICIONADOR-SIN-PERFUME-CUERO-CABELLUDO-SENSIBLE-URTEKRAM-180-ml
  • ACONDICIONADOR-SIN-PERFUME-CUERO-CABELLUDO-SENSIBLE-URTEKRAM-180-ml

ACONDICIONADOR CAPILAR SIN PERFUME CUERO CABELLUDO SENSIBLE URTEKRAM 180 ml

8,35 €
Impuestos incluidos

Acondicionador Capilar Sin Perfume especialmente indicado para cuero cabelludo sensible y para todo tipo de cabello, que proporciona un cuidado especial sin apelmazar el pelo a la vez que facilita el peinado y lo deja con volumen y brillante.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador hidratante y suavizante para cuero cabelludo sensible formulado sin fragancia que ayuda a equilibrar y calmar el cuero cabelludo al mismo tiempo que proporciona un cabello brillante, sano y más fácil de peinar.

Este acondicionador está formulado con aceite de onagra, que le proporciona brillo y deja el cabello suave, aloe vera, manteca de karité y aceite de jojoba. Está especialmente recomendado para la gente con problemas ante los perfumes y para la mayoría de SQM.

El acondicionador capilar sin fragancia para cuero cabelludo sensible de Urtekram es un producto vegano. No constiene parafinas, parabenes, siliconas, conservantes, colorantes y aromas de síntesis, ampoco derivados del petróleo ni OMG y no testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Repartir por el cabello después de lavarlo, dejar actuar de 2 a 3 minutos y enjuagar bien. Ideal para la aplicación diaria.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Manteca de Karité: regenerador celular natural,  previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Propanediol, Cetyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, C15-19 Alkane, Glycerin**, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Beta-Sitosterol, Stearyl Glycyrrhetinate, Squalene, Xylitol, Glyceryl Stearate SE, Tocopherol.
* de cultivo ecológico.
** elaborado con ingredientes ecológicos

- Formato: envase de 180 ml

- Certificaciones: ECOCERT-COSMOS ORGANIC, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CAPILAR SIN PERFUME CUERO CABELLUDO SENSIBLE URTEKRAM 180 ml

Acondicionador Capilar Sin Perfume especialmente indicado para cuero cabelludo sensible y para todo tipo de cabello, que proporciona un cuidado especial sin apelmazar el pelo a la vez que facilita el peinado y lo deja con volumen y brillante.

Escribe tu opinión