ACONDICIONADOR-CUIDADO-CLÁSICO-CON-ORTIGA-BIO-LOGONA-200-ml
  • ACONDICIONADOR-CUIDADO-CLÁSICO-CON-ORTIGA-BIO-LOGONA-200-ml

ACONDICIONADOR CUIDADO CLÁSICO CON ORTIGA BIO LOGONA 200 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador nutritivo para el cuidado diario del cabello con una acción nutritiva y reparadora que fortalece la raíz y remineraliza el pelo. Combate el encrespamiento y las puntas abiertas, alisa el pelo y facilita el peinado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Acondicionador nutritivo que ofrece un cuidado profundamente efectivo que fortalece la estructura del cabello y lo deja con un brillo saludable. Fortalece y mejora la estructura del pelo, alisa la estructura del cabello, previene las puntas abiertas y el encrespamiento y facilita el peinado. Uso diario con todo tipo de cabello.

Acondicionador de fórmula vegana con extracto de ortiga que contiene mucha vitamina A, minerales y hierro, que fortalece, remineraliza y da flexibilidad, aceite de coco y girasol (suavizan) y enriquecidos con arginina, betaína y proteínas vegetales (facilitan el peinado).

El acondicionador cuidado clásico con ortiga de Logona es un producto de cosmética natural vegana y está libre de conservantes y perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas, omgs, químicos, nanopartículas, plástico y no está testado en animales. El embalaje es sostenible, la botella es 100 % RPET y la etiqueta 50 % RPE reciclada y reciclable.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Ortiga Bio: Brillo satinado para tu cabello. Tiene un alto contenido de minerales, flavonoides, hierro, vitamina A, vitamina C y oligoelementos. Tratamiento eficaz contra la caspa y la caída del cabello y le da un brillo extra al cabello.
Aceite semillas de uva y soja Bio: nutren el cabello.
Arginina: Fortalece la estructura del cabello.
Proteínas vegetales (de maíz, trigo y soja). Mejora la peinabilidad y proporciona volumen.
Betaína: Mejora la estructura del cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Betaine, Sorbitan Stearate, Xanthan Gum, Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hydrolyzed Jojoba Esters, Arginine, Coco-Glucoside, Sodium Cetearyl Sulfate, Sucrose Cocoate, PCA Glyceryl Oleate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Limonene**, Coumarin**, Geraniol**.
* de cultivo ecológico.
** Transformados a partir de ingredientes naturales

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACONDICIONADOR CUIDADO CLÁSICO CON ORTIGA BIO LOGONA 200 ml

Acondicionador nutritivo para el cuidado diario del cabello con una acción nutritiva y reparadora que fortalece la raíz y remineraliza el pelo. Combate el encrespamiento y las puntas abiertas, alisa el pelo y facilita el peinado.

Escribe tu opinión