LAPIZ PERFILADOR DE CEJAS 01 BLONDE SANTE 1,08 g
  • LAPIZ PERFILADOR DE CEJAS 01 BLONDE SANTE 1,08 g

LÁPIZ PERFILADOR DE CEJAS SANTE 1,08 g

8,50 €
Impuestos incluidos

Lápiz perfilador de textura suave que proporciona color y forma a las cejas. Tiene un cepillo integrado que permite peinarlas y conseguir la forma deseada y, al mismo tiempo, una mirada con personalidad. Disponibles dos colores distintos según el color de las cejas.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápiz perfilador de Cejas de textura muy suave con un cepillo integrado para peinar y fijar las cejas de forma natural y conseguir una mirada con personalidad.

Cejas más expresivas gracias a este Lápiz de Cejas que aporta más plenitud, color más duradero y definición a las cejas. Gracias al cepillo integrado y a una textura muy suave, este lápiz permite que las cejas se puedan moldear y rellenar fácilmente.

Lápices de Cejas disponibles en 2 tonos: el 01 Blonde (marrón claro) es ideal para cejas rubias y piel de color claro, mientras que el 02 Brown (marrón más oscuro) es para cejas oscuras y piel oscura o bronceada.

El Lápiz Perfilador de Cejas de Sante está formulado a base de aceites y extractos vegetales totalmente compatibles con la piel, con manteca de karité y aceites de jojoba, marula y girasol,y enriquecido con vitamina C, que dejan unas cejas seductoras y perfiladas.

INSTRUCCIONES DE USO:
Primero dar forma a las cejas con el pincel, después hacer pequeños trazos hacia arriba con el lápiz para rellenar visualmente las cejas y, finalmente, volver a peinar las cejas con la brocha para difuminar las líneas y conseguir un resultado natural.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Manteca de Karité Bio: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Aceite de Marula Bio: Es rica en vitamina E que protege la piel y fortalece la importante película de lípidos de la piel debido a su alto contenido de ácido palmítico y esteárico

INGREDIENTES (INCI):
Hydrogenated Jojoba Oil, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Vegetable Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Canola Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Glyceryl Caprylate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77163 (Bismuth Oxychloride).
* de cultivo ecológico.

- Formato: lápices de 1.08 g

* Colores disponibles:
- 01 Blonde (marrón claro) - para cejas rubias y piel de color claro.
- 02 Brown (marrón más oscuro) - para cejas oscuras y piel oscura o bronceada.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPIZ PERFILADOR DE CEJAS SANTE 1,08 g

Lápiz perfilador de textura suave que proporciona color y forma a las cejas. Tiene un cepillo integrado que permite peinarlas y conseguir la forma deseada y, al mismo tiempo, una mirada con personalidad. Disponibles dos colores distintos según el color de las cejas.

Escribe tu opinión