EYELINER LÍQUIDO 01 BLACK LAVERA 2,8 ml
  • EYELINER LÍQUIDO 01 BLACK LAVERA 2,8 ml

EYELINER LÍQUIDO LAVERA 2,8 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Eyeliner líquido práctico y preciso para maquillar la línea de los ojos de una manera sana y duradera. Probado dermatológica y oftalmológicamente, es adecuado para usuarios de lentes de contacto.

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Delineador líquido formulado con extractos y aceites orgánicos seleccionados que permite maquillar la línea del ojo de forma duradera para obtener una mirada más expresiva. Viene con un aplicador de fieltro más preciso para una aplicación más fácil y rápida, incluso por personas con menos experiencia.

Este eyeliner líquido ha sido formulado con extractos orgánicos seleccionados de flores (rosa, camelia, espino amarillo, malva, tilo), aceites orgánicos (oliva argán,coco) y pigmentos minerales naturales de gran calidad que le hacen apto dermatológica y oftalmológicamente incluso para personas con ojos sensibles, así como anteojos y usuarios de lentes de contacto.

Los eyeliner líquidos de Lavera son productos de la cosmética natural y además veganos. No tienen conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Dibujar pequeñas líneas finas discontínuas con el aplicador de fieltro y después unirlas con un solo trazo. Comenzar en la esquina interna del ojo y dibujar a lo largo de la línea de las pestañas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aceite de oliva, camelia, argán, coco, manteca de karité y de cacao Bio: proporciona un color intenso y duradero.
- Extracto de rosa, regaliz, de espino amarillo,  malva y  flor de tilo Bio: proporcionan protección suave y un tierno cuidado.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol*, Sucrose*, Silica, Citrus Grandis (Grapefruit) Fruit Extract*, Dehydroxanthan Gum, Argania Spinosa Kernel Oil*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Camelina Sativa Seed Oil, Vegetable Oil (Olus Oil), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Hydrogenated Lecithin, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragrance (Parfum)**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, [+/-Iron Oxide (CI 77499), Iron Oxide (CI 77491), Mica (CI 77019), Ultramarines (CI 77007)]
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 5 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

EYELINER LÍQUIDO LAVERA 2,8 ml

Eyeliner líquido práctico y preciso para maquillar la línea de los ojos de una manera sana y duradera. Probado dermatológica y oftalmológicamente, es adecuado para usuarios de lentes de contacto.

Escribe tu opinión