LÁPIZ DE OJOS 01 INTENSE BLACK SANTE 1,14 g
  • LÁPIZ DE OJOS 01 INTENSE BLACK SANTE 1,14 g

LÁPIZ DE OJOS SANTE 1,14 g

7,50 €
Impuestos incluidos

Lápiz de ojos extra suave, ideal para la línea interna del párpado inferior del ojo, que garantiza un excelente maquillaje de ojos negro intenso de larga duración, con un acabado perfecto. Disponible en 4 colores: negro, marrón oscuro, azul marino y verde oliva.

Certificados Cosmética Bio

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápiz de Ojos totalmente compatible con la piel, incluso las más sensibles. De textura muy suave, se aplica sin esfuerzo y garantiza un excelente maquillaje para los ojos con unos colores intensos y duraderos.

Delineador de ojos que complementa perfectamente cualquier aspecto de sombra de ojos, o simplemente consigue por sí solo una mirada impresionante, más sexy y sofisticada.

Lápiz elaborado con un fórmula 100 % natural a base de aceites y extractos vegetales como los de jojoba Bio (suaviza), manteca de karité Bio (nutre) y Vitamina E (antioxidante), que proporcionan un cuidado de la piel, incluso en las más sensibles, al mismo tiempo que nos maquilla.

El Lápiz de ojos de Santé es un maquillaje vegano, sin gluten y sin lactosa. Está libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo.

INSTRUCCIONES DE USO:
Para enfatizar los ojos, use el lápiz como delineador en el párpado superior y para una imagen de pestañas más gruesa, aplique el lápiz directamente a la línea de las pestañas superior o inferior. El delineador también se puede aplicar en la línea del ojo. Mezclar ligeramente con la punta de los dedos o un pincel para lograr un efecto de ojos ahumados.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Alga parda: ayuda a la piel para almacenar humedad y reafirma los tejidos.
Arándano: Alto contenido de antioxidantes que eliminan los radicales libres confiriéndole propiedades antienvejecimiento. También es antibacteriano.
Manzana: Gran contenido de vitaminas, minerales y enzimas que junto con la pectina aceleran la regeneración celular. Las pepitas de manzana contienen propiedades antiarrugas.

INGREDIENTES (INCI):
Hydrogenated Jojoba Oil, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Vegetable Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Canola Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Glyceryl Caprylate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico.

- Formato: lápices de 1,14 g

* Colores disponibles:
- 01 INTENSE BLACK (negro intenso)
- 02 DEEP BROWN (marrón oscuro)
- 03 NAVY BLUE (azul marino)
- 04 GOLDEN OLIVE (verde oliva)

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPIZ DE OJOS SANTE 1,14 g

Lápiz de ojos extra suave, ideal para la línea interna del párpado inferior del ojo, que garantiza un excelente maquillaje de ojos negro intenso de larga duración, con un acabado perfecto. Disponible en 4 colores: negro, marrón oscuro, azul marino y verde oliva.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión