TRATAMIENTO-PREPARATORIO-COLOR-CON-MINERAL-ARCILLA-LOGONA-100-ml
  • TRATAMIENTO-PREPARATORIO-COLOR-CON-MINERAL-ARCILLA-LOGONA-100-ml

TRATAMIENTO PREPARATORIO COLOR CON ARCILLA MINERAL LOGONA 100 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento previo antes de teñir que limpia profundamente el cabello, preparándolo para conseguir que el color quede fijado de forma óptima. Limpia el pelo de eventuales residuos que pudieran dificultar la adherencia del color.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento previo a la coloración que ayuda a limpiar totalmente el pelo para facilitar la adherencia del color. Limpia intensamente el cabello de residuos de tintes anteriores, productos de cuidado y peinado, y partículas de caspa y exceso de grasa, que pudieran haber formado una película que dificulte una perfecta coloración, y prepara el pelo para conseguir que el color quede fijado de forma óptima, para teñir con un resultado radiante.

Tratamiento para antes de teñir el cabello elaborado con una combinación de Arcilla Verde y extracto de hoja de Abedul que arrastra con suavidad los restos extraños, ayuda a eliminar residuos químicos de tintes anteriores en el cabello antes de su coloración y mejora considerablemente la fijación del color.

Este tratamiento preparatorio del color con arcilla mineral de Logona es un producto de cosmética natural certificada, es vegano y está libre de gluten (apto celíacos). No altera la estructura del cabello (a diferencia de los tintes convencionales), no tiene colorantes sintéticos, fragancias, conservantes u otros ingredientes agresivos y no está testado en animales.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Con ayuda de un cepillo distribuir mechón a mechón desde la raíz hasta las puntas del cabello seco o húmedo. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego aclarar abundantemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de hoja de Abedul Bio
: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Proporciona mayor elasticidad mientras los flavonoides limpian intensamente y devuelven la tez una apariencia más joven. Tiene excelentes propiedades antisépticas, calmantes, depurativas y desinfectantes para la piel por lo que lo hace un imprescindible en el tratamiento de pieles mixtas y grasas. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave y brillante y sedoso.
Arcilla mineral: proporciona una intensa limpieza del cabello. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, logrando así una minuciosa limpieza pero suave. Especialmente fina y de color claro. Cuando se mezcla con agua, la arcilla se hincha y desarrolla una consistencia gelatinosa agradable, que absorbe las partículas de suciedad y el exceso de grasa como un papel secante. Limpian sin irritar. El cabello queda sedoso suave, brillante y suave. 

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Bentonite, Alcohol denat.*, Glycerin, Coco Glucoside, Xanthan Gum, Betula Alba Leaf Extract*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO PREPARATORIO COLOR CON ARCILLA MINERAL LOGONA 100 ml

Tratamiento previo antes de teñir que limpia profundamente el cabello, preparándolo para conseguir que el color quede fijado de forma óptima. Limpia el pelo de eventuales residuos que pudieran dificultar la adherencia del color.

Escribe tu opinión