TRATAMIENTO-FIJADOR-DEL-COLOR-LOGONA-100-ml
  • TRATAMIENTO-FIJADOR-DEL-COLOR-LOGONA-100-ml

TRATAMIENTO FIJADOR DEL COLOR LOGONA 100 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Acondicionador del color que fija el colorante vegetal al cabello después de la coloración. Ayuda a fijar el colorante y al mismo tiempo nutre el cabello, proporcionando más brillo y un color más expresivo. Intensifica el color y la luminosidad de todo tipo de cabello.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento Fijador del Color que se aplica sobre el pelo recién teñido que sella y fija el colorante, reforzando la coloración y al mismo tiempo nutre el cabello dejándolo muy suave y brillante por más tiempo.

Esta mascarilla fijadora del colorante capilar es ideal para todo tipo de cabello y se aplica a continuación de la coloración con tintes vegetales, proporcionando un resultado brillante y duradero.

Esta crema para el tratamiento fijador del color de Logona es un producto vegano que no altera la estructura del cabello (a diferencia de tintes convencionales), no contiene colorantes sintéticos, fragancias, conservantes u otros ingredientes agresivos y no está testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Extender generosamente sobre el cabello recién teñido, enjuagar solo con agua. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Luego secar y peinar el cabello como de costumbre. No usar champú para el primer lavado de cabello, ya que esto perjudicará la acumulación de color.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Abedul: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave y brillante y sedoso.
Bardana: Rico en vitamina E, beta caroteno y ácidos grasos insaturados y poliinsaturados. Estimula la circulación, es muy nutritiva y equilibra el metabolismo de la piel.
Betaína: Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en piel y cabello. Reduce la irritación, fortalece la barrera de la piel y protege de la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Trigo: El extracto de salvado de trigo facilita el peinado del cabello húmedo y evita la electricidad estática. La proteína de trigo forma una capa protectora alrededor de las hebras de pelo que hace que el cabello sea más manejable y proporciona una barrera contra las influencias ambientales perjudiciales. Mejora la manejabilidad del cabello y ayuda a retener la humedad.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Arctium Lappa Seed Oil*, Betaine, Sorbitan Stearate, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Betula Alba Leaf Extract*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Sodium Cetearyl Sulfate, Coco-Glucoside, Sucrose Cocoate, Linoleic Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**.
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales.

- Formato: tubo de 100 ml

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO FIJADOR DEL COLOR LOGONA 100 ml

Acondicionador del color que fija el colorante vegetal al cabello después de la coloración. Ayuda a fijar el colorante y al mismo tiempo nutre el cabello, proporcionando más brillo y un color más expresivo. Intensifica el color y la luminosidad de todo tipo de cabello.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión