COLORANTE VEGETAL EN POLVO 070 CASTAÑO LOGONA 100 g
  • COLORANTE VEGETAL EN POLVO 070 CASTAÑO LOGONA 100 g

COLORANTE VEGETAL EN POLVO 070 CASTAÑO LOGONA 100 g

11,95 €
Impuestos incluidos

Color CASTAÑO para cabellos rubios medios a castaños medios. Colorante capilar vegetal para colorear el cabello de forma suave y duradera. Sin perfume.

NATRUE_VEGANO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tinte vegetal en polvo adecuado para los cabellos rubios medios y castaños medios. Penetra en la capa superficial del pelo coloreándolo sin agredirlo y al mismo tiempo refuerzan el cabello y lo dejan voluminoso y brillante.

Colorante vegetal en polvo finamente molido, formulado con ingredientes naturales enriquecidos con aguacate Bio nutritivo y proteínas vegetales como soja, trigo y maíz, que nutren el cabello incluso durante el proceso de coloración.

Este colorantes capilar vegetal en polvo de Logona es vegano; no altera la estructura del cabello, a diferencia de los tintes convencionales, no contiene colorantes sintéticos, fragancias, conservantes u otros ingredientes agresivos y no está testado en animales.

PREPARACIÓN:
Agitar el colorante con aproximadamente 300 ml de agua hirviendo hasta obtener una pasta cremosa. Dejar enfriar un poco y distribuir por mechones en el cabello seco o húmedo.
Cubrir el cabello con la capucha de calor que acompaña y envolver una toalla alrededor de la cabeza. El calor intensifica el proceso de coloración.
El tiempo de exposición varia entre 15 minutos y 2 horas, dependiendo del grosor del cabello. Transcurrido el tiempo necesario, enjuagar el cabello a fondo y lavar de nuevo.
Para un resultado óptimo, aplicar previamente el acondicionador de color de Logona que ayuda a fijar e intensifica y el color.

INGREDIENTES (INCI):
Cassia Auriculata Leaf Powder, Lawsonia Inermis (Henna)*, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Indigofera Argentea Leaf Powder, Indigofera Tinctoria Leaf Powder, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Algin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Aqua (Water).
* de cultivo ecológico.

CONTENIDO:
2 sobres de colorante en polvo.
1 gorro
2 guantes
Instrucciones de utilización con todos los detalles necesarios.

- Formato: 2 sobres de 50 g

- Color: castaño

- Tiempo de aplicación: 15 - 120 min

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

NATRUE_VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COLORANTE VEGETAL EN POLVO 070 CASTAÑO LOGONA 100 g

Color CASTAÑO para cabellos rubios medios a castaños medios. Colorante capilar vegetal para colorear el cabello de forma suave y duradera. Sin perfume.

NATRUE_VEGANO

Escribe tu opinión