LIMPIAHOGAR ECOLÓGICO BIOBEL 1 L
  • LIMPIAHOGAR ECOLÓGICO BIOBEL 1 L

LIMPIAHOGAR ECOLÓGICO BIOBEL

7,00 €
Impuestos incluidos

Limpiador ecológico multiusos para limpiar a fondo todo tipo de superfícies lavables, con una deliciosa y duradera fragancia a citronella.

cosmética natural certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador multiusos ideal para limpiar todo tipo de superfícies lavables, ya sea el suelo, azulejos o muebles de cocina y baño, baldosas, sanitarios o cualquier otra superficie del hogar que se pueda lavar. Friegasuelos y multiusos en uno que limpia, desinfecta y desengrasa muy fácilmente, y deja un agradable y duradero aroma a cítronela.

Este limpiador ecológico multisuperficies está fabricado con un 99.99 % de ingredientes de origen natural y es completamente biodegradable y apto para fosas sépticas

El limpiador ecológico para el hogar de bioBel debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

USO:
Friegasuelos: aplicar el producto directamente sobre el cubo de agua y limpiar. No necesita aclarado.
Multisusos: aplicar el producto sobre la superficie a limpiar y retirar con un paño húmedo. No necesita aclarado.

INGREDIENTES:
Agua (> 30 %), alcohol (etanol) (5 - 15 %), tensioactivo anfótero, tensioactivo no iónico, aceite esencial de citronela y ácido cítrico (< 5 %). Contiene: geraniol, citronellol, limonene, linalool y citral (procedentes de aceites esenciales). Contiene agente amargante del alcohol (< 0.01 %)
- 99.99 % de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envases de 1, 5 y 25 L

- Certificaciones: ECOCERT

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIAHOGAR ECOLÓGICO BIOBEL

Limpiador ecológico multiusos para limpiar a fondo todo tipo de superfícies lavables, con una deliciosa y duradera fragancia a citronella.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión