LIMPIAHOGAR-ECOLÓGICO-MULTIUSOS-BIOBEL-1-L
  • LIMPIAHOGAR-ECOLÓGICO-MULTIUSOS-BIOBEL-1-L

LIMPIAHOGAR ECOLÓGICO MULTIUSOS BIOBEL

6,75 €
Impuestos incluidos

Limpiador ecológico concentrado multiusos para limpiar a fondo todo tipo de superfícies lavables, con una deliciosa y duradera fragancia a citronela.

cosmética natural certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador ecológico multiusos para el hogar que limpia todo tipo de superfícies lavables, ya sea el suelo, azulejos o muebles de cocina y baño, baldosas, sanitarios o cualquier otra superficie del hogar que se pueda lavar. Friegasuelos y multiusos en uno que limpia, desinfecta y desengrasa muy fácilmente, y deja un agradable y duradero aroma a cítronela.

Este limpiador ecológico multisuperficies ha sido formulado con alcohol vegetal desnaturalizado de forma natural y aceite esencial de citronela. Limpia en profundidad y aromatiza el hogar, con un pH neutro. Está fabricado con un 99.99 % de ingredientes de origen natural y es completamente biodegradable y apto para fosas sépticas

El limpiador ecológico multiusos de BioBel debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

USO:
Friegasuelos: aplicar el producto directamente sobre el cubo de agua y limpiar. No necesita aclarado.
Multisusos: aplicar el producto sobre la superficie a limpiar y retirar con un paño húmedo. No necesita aclarado.

INGREDIENTES:
Water, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Ethanol, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Essential Citronela Oil.
[Agua (> 30 %), alcohol (etanol) (5 - 15 %), tensioactivo anfótero, tensioactivo no iónico, aceite esencial de citronela y ácido cítrico (< 5 %). Contiene: geraniol, citronellol, limonene, linalool y citral (procedentes de aceites esenciales). Contiene agente amargante del alcohol (< 0.01 %)]
- 99.99 % de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envases de 1, 5 y 20 L

- Certificaciones: ECOCERT

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIAHOGAR ECOLÓGICO MULTIUSOS BIOBEL

Limpiador ecológico concentrado multiusos para limpiar a fondo todo tipo de superfícies lavables, con una deliciosa y duradera fragancia a citronela.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión