LIMPIADOR-ECOLÓGICO-EN-SPRAY-MULTIUSOS-CÍTRICO-ATTITUDE-800-ml
  • LIMPIADOR-ECOLÓGICO-EN-SPRAY-MULTIUSOS-CÍTRICO-ATTITUDE-800-ml

LIMPIADOR ECOLÓGICO EN SPRAY MULTIUSOS CÍTRICO ATTITUDE 800 ml

5,25 €
Impuestos incluidos

Limpiador multiusos ecológico con pulverizador para conseguir más fácilmente la limpieza deseada de todo tipo de superficies. Elaborado con aceites esenciales de lavanda y pomelo que dejan una fragancia muy agradable.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Multiusos limpiador ecológico en pulverizador formulado con ingredientes naturales para una mayor seguridad para las personas y su entorno. Aroma a lavanda y pomelo.

Limpiador multiusos hipoalergénico, con fragancia cítrica, para uso diario, formulado con ingredientes a base de plantas y minerales como la saponina, un agente natural antibacteriano y de limpieza profunda, que limpia y elimina eficientemente la escoria, el moho y el polvo de las superficies de toda la casa, con un aroma natural a ralladura de cítricos, por lo que toda la casa tendrá un olor fresco.

Acción limpiadora muy suave con las manos y las superficies pero fuerte con las manchas. Limpiador muy eficaz con el polvo y las manchas sin dañar ni la piel ni el medioambiente. Puede usarse a diario para limpiar la casa, el coche, barbacoa, oficina, gimnasio, etc. y es biodegradable de forma rápida y completa.

El limpiador ecológico en spray multiusos cítrico de Attitude es un producto certificado PETA (libre de crueldad animal) y 100 % vegano. No es cancerígeno (ninguno de sus ingredientes forman parte de las categorías 1,2A o 2B del IARC). Está libre de Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y Laureth Sulfato de Sodio (SLES), tampoco contiene 1,4-dioxano y óxido de etileno (contaminantes causantes de cáncer según IARC). Libre de triclosán y ftalatos (disruptores endocrinos potenciales según EWG). Libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehído, alcohol bencílico y MIT.

MODO DE EMPLEO:
Rociar sobre la superficie sucia y limpiar con un paño.

INGREDIENTES:
Aqua, Caprylyl Glucoside, Myristyl Glucoside, Propanediol, Sodium Citrate, Sodium Carbonate, Sapindus Mukorossi Fruit Extract (Saponins), Triethyl Citrate*, Terpineol Acetate*, Terpineol*, Tetrahydrolinalool*

[< 5 % de tensioactivos no iónicos / agentes de superficie no iónicos (caprilil glucósido, miristil glucósido). También contiene: Aqua/water/eau, propanodiol, citrato de sodio, saponinas, acetato de linalilo (floral), acetato de geranilo (floral), beta-cariofileno (herbal)].

- Formato: botella de 800 ml con pulverizador.

- Certificaciones: ECOLOGO, VEGANO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIADOR ECOLÓGICO EN SPRAY MULTIUSOS CÍTRICO ATTITUDE 800 ml

Limpiador multiusos ecológico con pulverizador para conseguir más fácilmente la limpieza deseada de todo tipo de superficies. Elaborado con aceites esenciales de lavanda y pomelo que dejan una fragancia muy agradable.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión