CAJA-DE-4-PASTILLAS-DE-JABÓN-LA-CORVETTE
  • CAJA-DE-4-PASTILLAS-DE-JABÓN-LA-CORVETTE

CAJA 4 PASTILLAS DE JABÓN BIO LA CORVETTE

15,95 €
Impuestos incluidos

Estuche regalo con 4 jabones nutritivos y calmantes para la higiene corporal y de manos de toda la familia. 4 fragancias distintas para elegir como queremos oler después de lavarnos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este estuche-caja contiene 4 jabones sólidos orgánicos de La Corvette.

- JABÓN EN PASTILLA DE LECHE DE BURRA BIO LA CORVETTE 100 g

Jabón de leche de burra que calma y nutre la piel al mismo tiempo que la limpia suavemente sin dañarla. Gracias a su suavidad y afinidad con la piel, es un jabón ideal para la limpieza diaria de toda la familia, para usar como jabón de baño o para las manos.

https://bit.ly/37DnRP0

- JABÓN EN PASTILLA DE MELOCOTÓN DE VIÑA LA CORVETTE 100 g

Jabón de melocotón de viña muy nutritivo y calmante que limpia suavemente la piel de manos y cuerpo. Gracias a su suavidad y afinidad con la piel, es un jabón ideal para la higiene diaria de toda la familia, para usar como jabón de baño o para las manos. Fragancia afrutada natural de melocotón de viña.

https://bit.ly/3lO5ig2

- JABÓN EN PASTILLA DE GRANADA Y KARITÉ LA CORVETTE 100 g

Jabón de granada en pastilla, enriquecido con maneca de karité, que limpia suavemente sin dañar la piel y la deja delicadamente perfumada. Gracias a su suavidad y afinidad con la piel, es un jabón ideal para la limpieza diaria de toda la familia, para usar como jabón de baño o para las manos.

https://bit.ly/3qtcqSF

- JABÓN EN PASTILLA DE ALMENDRAS DULCES LA CORVETTE 100 g

Jabón de almendra dulce en pastilla que limpia suavemente sin dañar la piel y la deja delicadamente perfumada. Gracias a su suavidad y afinidad con la piel, es un jabón ideal para la limpieza diaria de toda la familia, para usar como jabón de baño o para las manos.

https://bit.ly/3lO5snE

Los cuatro jabones que componen este set son Bio veganos. Son jabones orgánicos compuestos de más del 99% de ingredientes naturales, de los cuales el 75% son de agricultura orgánica. Estás certificados COSMOS ORGANIC por Ecocert y garantiza que no contiene fragancias artificiales ni alérgenos, tampoco derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, parabenos ni EDTA, y no están testados en animales.

CONTENIDO DE LA CAJA:
Jabón en pastilla de leche de burra bio La Corvette 100 g
+ jabón en pastilla de melocotón de viña La Corvette 100 g
+ jabón en pastilla de granada y karité La Corvette 100 g
+ jabón en pastilla de almendras dulces La Corvette 100 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CAJA 4 PASTILLAS DE JABÓN BIO LA CORVETTE

Estuche regalo con 4 jabones nutritivos y calmantes para la higiene corporal y de manos de toda la familia. 4 fragancias distintas para elegir como queremos oler después de lavarnos.

Escribe tu opinión