MALETIN-BEBÉ-ACORELLE
  • MALETIN-BEBÉ-ACORELLE

MALETíN BEBÉ ACORELLE

39,95 €
Impuestos incluidos

Pack de regalo para bebés. Un regalo perfecto para el bebé en el que se puede encontrar un champú/gel, un agua perfumada y una esponja konjac para hacer más suave la limpieza de la piel de los más pequeños, en un práctico maletín de regalo.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Set para el cuidado e higiene relajantes de los bebés. Este pack contiene un champú-gel para un baño relajante, una esponja konjac especialmente suave, y un agua perfumada para los más pequeños. Detalle del contenido del maletín:

- GEL DE BAÑO Y CHAMPÚ PARA BEBÉ ACORELLE 500 ml
Champú y gel de cosmética natural para un baño relajante del bebé. Fórmula hipoalergénica para cuerpo y cabello con aloe vera biológico y aguas termales, que respeta la piel y el cuero cabelludo del bebé dejándolo limpio y delicadamente perfumado.
http://bit.ly/2Z3LD03

ESPONJA DE KONJAC BEBÉ ACORELLE 1 ud
Esponja vegetal fabricada a partir de fibras de raíces de konjac y aloe vera que limpia suavemente y al mismo tiempo suaviza la delicada piel del bebé. La alcalinidad del konjac facilita el equilibrio del pH de la piel y favorece la regeneración celular.
http://bit.ly/2PPeRyY

- AGUA PERFUMADA PARA BEBÉ ACORELLE 50 ml
Fragancia para el bebé elaborada con ingredientes naturales totalmente inocuos, que protegen y respetan su delicada piel.
https://bit.ly/3HuEnEs

- OBSEQUIO MALETÍN

Los productos que componen este set pertenecen a la cosmética natural certificada y son veganos. No llevan perfumes, colorantes ni conservantes que pudieran provocar irritación, por lo que resultan ideales para pieles sensibles y reactivas. No contienen conservantes, colorantes o aromas de síntesis ni parafinas, parabenos, siliconas u otros derivados del petróleo y no están testados en animales.

CONTENIDO DEL SET:

- Gel de baño y champú para bebé Acorelle 500 ml
- Esponja de konjac bebé Acorelle 1 ud
- Agua perfumada para bebé Acorelle 50 ml
+ Obsequio maletín

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MALETíN BEBÉ ACORELLE

Pack de regalo para bebés. Un regalo perfecto para el bebé en el que se puede encontrar un champú/gel, un agua perfumada y una esponja konjac para hacer más suave la limpieza de la piel de los más pequeños, en un práctico maletín de regalo.

Escribe tu opinión