• Precio rebajado
DIFUSOR DE CERÁMICA DÚO CREMA–CREMA 1 ud - 2 pz
  • DIFUSOR DE CERÁMICA DÚO CREMA–CREMA 1 ud - 2 pz

DIFUSOR DE CERÁMICA DÚO CREMA–CREMA TAOASIS 1 ud - 2 pz

17,50 €
15,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Ambientador difusor realizado en dos piezas de cerámica artesanal diseñadas de manera que los aceites esenciales no se queman demasiado rápido para que difundan una fragancia agradable durante más tiempo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Difusor-ambientador Bienestar Dúo realizado en dos piezas de cerámica artesanal: un quemador de color crema y un platito púrpura donde se añaden los aceites esenciales puros. El platito está especialmente diseñado para evitar que se calienten demasiado los aceites esenciales y así no pierdan sus propiedades.

Este difusor es perfecto para combatir las bacterias, el ambiente cerrado y la polución del medio ambiente, de un modo natural y práctico y además es muy fácil de limpiar. También resulta una solución ideal para iluminar y perfumar el ambiente de una forma 100 % natural.

Este difusor de cerámica es un dispositivo de aromatización no precisa de fuente de alimentación, todo lo que se necesita es una vela de té, agua del grifo y uno o más aceites esenciales.

La forma, color y dimensiones compactas (diámetro de 12 cm y altura de 10 cm) permite que el difusor de cerámica dúo crema–crema de Taoasis se pueda colocar en cualquier lugar del salón, dormitorio, cocina o baño, integrándose perfectamente en la decoración, para crear una atmósfera aromática para sentirse bien en cada habitación. Es ideal para la ambientación natural de habitaciones pequeñas.

USO:

Coloque un poco de agua del grifo en el recipiente extraíble grande y añadir unas gotas del aceite esencial elegido. Colocar la vela de té debajo del tazón y encenderla, el calor de la vela hace que el aceite suba con el vapor y propagará el aroma natural por el ambiente.

- Formato: dos piezas de cerámica en colores crema y morado de ø12 cm y 10 cm de altura

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DIFUSOR DE CERÁMICA DÚO CREMA–CREMA TAOASIS 1 ud - 2 pz

Ambientador difusor realizado en dos piezas de cerámica artesanal diseñadas de manera que los aceites esenciales no se queman demasiado rápido para que difundan una fragancia agradable durante más tiempo.

Escribe tu opinión