GEL-DE-DUCHA-HIDRATACION-SUAVE-LECHE-DE-BURRA-SO'BIO-ÉTIC-SO'BIO-ÉTIC-650-ml
  • GEL-DE-DUCHA-HIDRATACION-SUAVE-LECHE-DE-BURRA-SO'BIO-ÉTIC-SO'BIO-ÉTIC-650-ml

GEL DE DUCHA HIDRATACIÓN SUAVE CON LECHE DE BURRA SO'BIO ÉTIC SO'BIO ÉTIC 650 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha nutritivo que limpia, hidrata y regenera todo tipo de piel, incluso la delicada piel de los más pequeños. Gel de textura cremosa enriquecido con leche de burra con propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras, que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida.

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel hidratante de textura cremosa que proporciona una ducha suave, calmante y nutritiva para la piel de toda la familia. Mima la piel al mismo tiempo que la limpia, hidrata y nutre intensamente, dejándola suave y protegida.

Gel de ducha enriquecido con los activos hidratantes, calmantes, regenerantes y nutritivos, que ayudan a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel y garantizan un óptimo cuidado y su total protección de las agresiones externas que pueden irritarla. Este gel de ducha nutritivo ha sido formulado con manteca de karité Bio (suavizante y protectora), aceite de girasol Bio (antioxidante) y jugo de aloe vera (hidratante), y enriquecido con leche de burra Bio (rica en vitaminas y ácidos grasos nutritivos y protectores), que ayudan a mantener la piel nutrida, calmada y suave, además de limpia.

El gel de ducha hidratación suave con leche de burra Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para celíacos (sin gluten). Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales. La fórmula de este gel está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Karité Bioregenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con propiedades suavizantes y reestructurantes para arrugas y estrías. Es muy regenerador y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Acción suavizante, nutritiva, protectora, reparadora y calmante de la piel.
Aceite de Girasol Bioespecialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa.
Aloe vera Bio
: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Leche de burra Bio: Es particularmente nutritivo y calmante. Rica en vitaminas (A, B1, B2, B6, C, D y E), ácidos grasos y minerales, con gran capacidad regeneradora. Es ideal para pieles secas y sensibles con tendencia a cicatrizar mal. Contribuye al tratamiento antiarrugas en pieles envejecidas y tiene efecto antioxidante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil**, Sorbitan Caprylate, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Sodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Donkey Milk, Chondrus Crispus (Carrageenan), Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Lactic Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide), Limonene, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Linalool, Citronellol, Sodium Hydroxide.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (11 %).
- el 98 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 650 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, SIN GLUTEN

 

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA HIDRATACIÓN SUAVE CON LECHE DE BURRA SO'BIO ÉTIC SO'BIO ÉTIC 650 ml

Gel de ducha nutritivo que limpia, hidrata y regenera todo tipo de piel, incluso la delicada piel de los más pequeños. Gel de textura cremosa enriquecido con leche de burra con propiedades nutritivas, calmantes y regeneradoras, que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida.

 

Escribe tu opinión