GEL-DE-DUCHA-EXTRA-SUAVE-HIDRATANTE-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-650-ml
  • GEL-DE-DUCHA-EXTRA-SUAVE-HIDRATANTE-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-650-ml

GEL DE DUCHA EXTRA SUAVE HIDRATANTE CON ALOE VERA BIO SO'BIO ÉTIC 650 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha extra-suave que limpia, hidrata y suaviza profundamente todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Gel de textura cremosa enriquecido con activos hidratantes, calmantes y suavizantes que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida.

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel ultra-hidratante de textura cremosa que proporciona una ducha suave y nutritiva para la piel de toda la familia, incluso la sensible piel de los más pequeños. Mima la piel al mismo tiempo que la limpia e hidrata intensamente, dejándola suave y protegida.

Gel de ducha enriquecido con activos hidratantes, regeneradores y nutritivos que mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel y garantizan un óptimo cuidado y su total protección de las agresiones externas que pueden irritarla. Este gel de ducha súper-hidratante ha sido formulado con aloe vera Bio (hidratante y regenerante) que ayuda a mantener la piel hidratada y suave, además de limpia.

El gel de ducha extra suave hidratante con aloe vera Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales. La fórmula de este gel está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Benzyl salicylate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Tocopherol, Sodium Hydroxide.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (10 %).
- el 99 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 650 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

 

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA EXTRA SUAVE HIDRATANTE CON ALOE VERA BIO SO'BIO ÉTIC 650 ml

Gel de ducha extra-suave que limpia, hidrata y suaviza profundamente todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Gel de textura cremosa enriquecido con activos hidratantes, calmantes y suavizantes que miman la piel y la dejan suave, cuidada y protegida.

 

Escribe tu opinión