CHAMPÚ-SÓLIDO-HIDRATANTE-MANGO-Y-ALOE-VERA-BIO-SANTE-60-ml
  • CHAMPÚ-SÓLIDO-HIDRATANTE-MANGO-Y-ALOE-VERA-BIO-SANTE-60-ml

CHAMPÚ SÓLIDO HIDRATANTE CON MANGO Y ALOE VERA BIO SANTE 60 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Champú natural hidratante sólido ideal para pelo seco. Limpia e hidrata intensamente gracias al mango y el aloe vera BIO de su fórmula, que dejan el pelo más suave y facilita el peinado. Fragancia afrutada a melón y mango. Deja el pelo maravillosamente hidratado y con una agradable fragancia a melón y mango. Ideal para viajes y deporte.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú sólido de agradable aroma para la higiene y cuidados de los cabellos secos y sin brilloLa fórmula hidratante natural muy suave está pensada especialmente para limpiar intensamente el pelo seco que mientras aporta la hidratación que el cabello precisa. Cuidado suave e hidratación profunda y efectiva que deja un pelo renovado y al mismo tiempo facilita el peinado. Formato ideal para viajar y para llevarlo cuando hacemos deporte.

Este champú sólido es igual de nutritivo e hidratante que los líquidos y generan una suave espuma que aporta hidratación y brillo, además, apenas ocupa espacio por lo que se puede llevar en cualquier equipaje de mano tanto de cualquier viajero como de un deportista.

Este champú de aroma tropical a mango y melón, ideal para usar a diario, limpia a fondo el cabello gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal que producen una suave espuma que protege al pelo de la desecación y mejora su peinabilidad. El mango orgánico tiene un efecto hidratante intenso y cuida el cabello seco.

El champú hidratante con aloe vera BIO y mango de Sante es apto para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y es cruelty free (no testado en animales). Tolerancia probada dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar directamente en el cabello o en la mano mojada y repartir, masajeando unos minutos para hacer espuma. Aclarar bien con abundante agua. Ideal para la aplicación diaria.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Es hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio y muy eficaz para usar con cuero cabelludo irritado, favoreciendo una cura más rápida de pequeñas heridas y de quemaduras producidas por el sol. Hidratación intensa del cabello.
Mango Bio: Hidratante y regenerador capilar. Rico en betacarotenos, antioxidantes y vitaminas que contribuyen a proteger de los radicales libres y ayudan a prevenir la caída del cabello

INGREDIENTES (INCI):
Sodium Coco-Sulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Betaine, Inulin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Parfum (Fragrance)**, Mangifera Indica (Mango) Fruit Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Aqua (Water), Glycerin, Alcohol*, Linalool**, Limonene**, Citral**.
* de cultivo ecológico
** obtenidos de aceites esenciales naturales

- Formato: pastilla de 60 g. Packaging cero plásticos, caja cartón 100 % fibras reciclado.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO HIDRATANTE CON MANGO Y ALOE VERA BIO SANTE 60 ml

Champú natural hidratante sólido ideal para pelo seco. Limpia e hidrata intensamente gracias al mango y el aloe vera BIO de su fórmula, que dejan el pelo más suave y facilita el peinado. Fragancia afrutada a melón y mango. Deja el pelo maravillosamente hidratado y con una agradable fragancia a melón y mango. Ideal para viajes y deporte.

Escribe tu opinión