CHAMPÚ-PROTECTOR-DEL-COLOR-LAVERA-250-ml
  • CHAMPÚ-PROTECTOR-DEL-COLOR-LAVERA-250-ml

CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR LAVERA 250 ml

8,50 €
Impuestos incluidos

Champú protector del color ideado para cabellos teñidos y tratados. Además de limpiar el pelo, lo nutre y ayuda a que la coloración dure más, conservando su brillo.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú natural ideado para cabellos teñidos y tratados. Este champú protector del color lava profundamente el cabello al mismo tiempo que proporciona un tratamiento natural que lo nutre y ayuda a que el color se conserve más tiempo.

Este champú está formulado con arándano y aguacate Bio que protege, cuida y resalta el color del cabello, manteniendo el pelo hidratado y aportándole más brillo. Consigue un pelo más flexible con un color más duradero.

Champú natural vegano sin metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados.

APLICACIÓN:
Aplicar la cantidad necesaria en el pelo, masajear con las yemas de los dedos y aclarar bien. Para obtener excelentes resultados se sugiere el uso del Acondicionador protector del color Lavera.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate: Rico en proteínas y vitaminas. Se absorbe rápidamente y protege contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando.
Arándano: Alto contenido de antioxidantes que eliminan los radicales libres confiriéndole propiedades antienvejecimiento. Gran contenido de Vitimina C y tiene propiedades hidratantes, antisépticas y antibacterianas.
Quinoa: efecto protector capilar, protege las células de las paredes capilares contra el estrés, reduce la formación de nuevos capilares sanguíneos y mantiene la elasticidad de la piel. Con gran cantidad de nutrientes como vitaminas, aminoácidos y proteínas que aportan flexibilidad al cabello y facilitan el peinado.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Inulin, Sodium PCA, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Chenopodium Quinoa Seed Extract*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Cetearyl Alcohol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glyceryl Undecylenate, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cetearyl Sulfate, Arginine, Sea Salt (Maris Sal), Hydrogenated Rapeseed Oil, Alcohol** Denat, Fragrance (Parfum)***, Limonene***, Benzyl Salicylate***, Linalool***.
* de cultivo ecológico.
** obtenido a partir de ingredientes ecológicos.
*** procedentes de aceites esenciales naturales.

- Formato: envase de 250 ml.

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR LAVERA 250 ml

Champú protector del color ideado para cabellos teñidos y tratados. Además de limpiar el pelo, lo nutre y ayuda a que la coloración dure más, conservando su brillo.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión