• Nuevo
CREMA-CORPORAL-ILUMINADORA-OCÉANE-BIARRITZ-200-ml
  • CREMA-CORPORAL-ILUMINADORA-OCÉANE-BIARRITZ-200-ml

CREMA CORPORAL ILUMINADORA OCÉANE 200 ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Crema iluminadora para cara y cuerpo que nutre y revitaliza todo tipo de piel dejándola deslumbrante y con un brillo natural y la deja con una fragancia exótica y deliciosa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema corporal iluminadora Bio para todo tipo de piel que nutre y revitaliza la piel dejándola con un brillo natural que hará que luzca más radiante y saludable. Deja un aroma natural muy sutil y delicioso.

Crema para el cuerpo de textura cremosa ligera y de rápida absorción que hidrata profundamente mientras realza el tono natural de tu piel. Está ligeramente pigmentada aunque no colorea ni mancha. Ha sido formulada con activos marinos (algas pardas e hinojo marino), y con activos hidratantes y nutritivos de origen orgánico como el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera que ayudan a que la piel recupere flexibilidad y suavidad, mientras la mica deja la piel con un suave brillo.

La Crema Corporal Iluminadora Océane de Laboratorios Biarritz es una crema certificada orgánica y vegana. Está libre de siliconas, parafinas y ftalatos; sin parabenos, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y es cruelty free.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por la mañana o noche sobre piel seca o húmeda.
Mantener fuera del alcance de los niños

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto Hinojo de mar: planta halófila ubicada en el borde del mar, con una salinidad alta. Combate los fenómenos de la asfixia y el trastorno de la respiración celular. Revitaliza la piel, mejora la luminosidad de la tez y relaja y suaviza la piel.
Algas pardas (Alaria esculenta): activo antiedad que estimula la regeneración celular, da firmeza y elasticidad a la piel y suaviza las líneas de expresión. Antioxidante, ricas en vitamina E, y vitamina C. De propiedades protectoras y antiinflamatorias que ayudan a la piel a almacenar humedad y a reafirmar los tejidos. Refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales. Energizante, ayuda a renovar la piel y a que recupere flexibilidad y elasticidad dejándola más lisa.
Aceite de coco Bio: altamente nutritivo, hidratante y protector que hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel que mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Manteca de Karité Bio: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.
Aloe vera Bio: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Mica: deja la piel con un suave brillo. Aporta brillo y luminosidad (común en iluminadores, sombras de ojos y otros productos de maquillaje que buscan dar un brillo natural a la piel). Mejora la textura de los productos gacilitando una mejor aplicación y distribución uniforme del color. Puede ayudar a difuminar las imperfecciones y crear un aspecto más uniforme en la piel.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Cocos Nucifera Oil *, Glycerin, Butyrospermum Parkii Butter *, Olus Oil, Octyldodecanol, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl-3 Esters, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Parfum, Crithmum Maritimum Extract, Alaria Esculenta Extract, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder *, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Mica, Linoleic Acid, Caramel, Citric Acid, Sodium Anisate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Phytate, CI 77491, Tocopherol, Ethyl Lauroyl Arginate HCL, Helianthus Annuus Seed Oil, Linalool, Oleic Acid, Geraniol, Palmitic Acid, Benzyl Benzoate, Limonene, Stearic Acid, Linolenic Acid, Benzyl Alcohol.
* de cultivo ecológico (35,6 %).
** derivado de ingredientes naturales y ecológicos.
El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: tubo de plástico reciclado de 200 ml

 - Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA CORPORAL ILUMINADORA OCÉANE 200 ml

Crema iluminadora para cara y cuerpo que nutre y revitaliza todo tipo de piel dejándola deslumbrante y con un brillo natural y la deja con una fragancia exótica y deliciosa.

Escribe tu opinión