CREMA-HIDRATANTE-ILUMINADORA-LOTO-Y-HAMAMELIS-BIO-SO'BIO-ÉTIC-40-ml
  • CREMA-HIDRATANTE-ILUMINADORA-LOTO-Y-HAMAMELIS-BIO-SO'BIO-ÉTIC-40-ml

CREMA HIDRATANTE ILUMINADORA PIEL PERFECTA SO'BIO ÉTIC 40 ml

16,75 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante clarificante que hidrata e ilumina la piel cansada y apagada cuando aparecen los primeros signos de fatiga y envejecimiento, mientras sus pigmentos minerales proporcionan un color uniforme a la piel sin marcar las arrugas. Fragancia relajante y calmante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante iluminadora para las pieles de todo tipo cuando comienzan a sufrir los primeros efectos del envejecimiento, estrés o fatiga intensa y pérdida de luminosidad. Es una crema hidratante que se absorbe rápidamente sin dejar rastro para obtener una piel hidratada al mismo tiempo que difumina las imperfecciones y devuelve el brillo y luminosidad con un resultado totalmente natural.

Fórmula hidratante e iluminadora a base de ingredientes orgánicos como la flor de loto Bio (antioxidante), y hamamelis Bio (calmante) y enriquecida con zinc (hidratante y antienvejecimiento), que permiten obtener una crema muy agradable con propiedades hidratantes, suavizantes, iluminadoras y antioxidantes, que actúa sobre la fatiga y el estrés (principales factores de las imperfecciones de la piel) para dejar una piel perfecta y más resplandeciente. Este complejo hidrata y calma la piel, cierra los poros, suaviza los rasgos y unifica el cutis.

La crema hidratante iluminadora con flor de loto y hamamelis Bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia, masajeando suavemente con movimientos circulares hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Flor de loto Bio: propiedades astringentes, la flor de loto aclara, ilumina y ayuda a refinar la tez. Antioxidante.
Hamamelis Bio: propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria. Cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Pigmentos minerales: que proporcionan un color uniforme a la piel.
Zinc: Actúa sobre los primeros signos del envejecimiento e hidrata. Previene y alivia la inflamación y cicatrización. Poder de regeneración del tejido. Contribuye a la mejoría de trastornos de la piel, como la cuperosis. Actúa sobre los primeros signos del envejecimiento e hidrata.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water*, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Glyceryl Stearate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Sodium Levulinate, Benzyl Alcohol, Oryza Sativa (Rice) Powder*, Parfum (Fragrance), CI 77019 (Mica), CI 77491 (Iron Oxides), Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Linalool, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Limonene, Nelumbo Nucifera Flower Extract*, Citric Acid, Citronellol, Geraniol, Potassium Sorbate, Tocopherol, Citral, Glycine Soja (Soybean) Oil.
* ingredientes ecológicos certificados (26 %).
- 99 % del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 40 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE ILUMINADORA PIEL PERFECTA SO'BIO ÉTIC 40 ml

Crema hidratante clarificante que hidrata e ilumina la piel cansada y apagada cuando aparecen los primeros signos de fatiga y envejecimiento, mientras sus pigmentos minerales proporcionan un color uniforme a la piel sin marcar las arrugas. Fragancia relajante y calmante.

Escribe tu opinión