CREMA GEL HYDRO SENSATION CON ALGA BIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO LAVERA 50 ml
  • CREMA GEL HYDRO SENSATION CON ALGA BIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO LAVERA 50 ml

CREMA GEL HYDRO SENSATION CON ALGA BIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO LAVERA 50 ml

18,95 €
Impuestos incluidos

Crema de día nutritiva e hidratante, ideal para todo tipo de piel, que nutre e hidrata intensamente, ayudando a eliminar las pequeñas arrugas propias de una piel mal hidratada. Además, proporciona una sensación inmediata de frescor.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema nutritiva e hidratante para utilizar durante el día con todo tipo de piel. Crema/gel, de textura ligera, que se absorbe rápidamente, y brinda una hidratación intensa durante todo el día. Ayuda a recuperar la humedad perdida y rellena las pequeñas arrugas, proporcionando una apariencia radiante natural, además de brindar una sensación de frescura instantánea. Hidratación efectiva para una piel fresca y juvenil.

Crema hidratante elaborada con una fórmula cuidadosamente equilibrada con algas orgánicas y ácido hialurónico natural, que brinda a la piel la hidratación necesaria para una apariencia radiante natural.

La crema gel Hydro Sensation con alga bio y ácido hialurónico natural de Lavera es de cosmética natural y vegana, además es apta para celíacos y no tiene lactosa. Está libre de conservantes, colorantes de síntesi, nanopartículas, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y no está testado en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar diariamente por la mañana sobre la piel limpia de la cara, masajeando en círculos hasta extenderla uniformemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de algas Bio (Fucus Serratus): antioxidante, ricos en vitamina E, y vitamina C. De propiedades protectoras y antiinflamatorias que ayudan a la piel a almacenar humedad y a reafirmar los tejidos, refuerza la auto-protección de la piel y protege contra los radicales libres y los agentes ambientales. Estimula la regeneración celular y da firmeza y elasticidad a la piel.
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Extracto de pepino Bio: antioxidante y refrescante. Hidrata y ayuda a reducir las líneas de expresión, arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento. Revitaliza la piel, reduce la inflamación e hinchazón, también alivia las quemaduras de sol, mejora la tez y rejuvenece la piel.Aloe vera Bio: hidratante y calmante.
Manteca de karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, C15-19 Alkane, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Myristyl Alcohol, Isoamyl Laurate, Dicaprylyl Ether, Dodecane, Cetearyl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract*, Chondrus Crispus Extract, Fucus Serratus Extract*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Sodium Hyaluronate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Undecylenate, Potassium Cetyl Phosphate, Xanthan Gum, Xylitylglucoside, Gellan Gum, Anhydroxylitol, Xylitol, Maltodextrin, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides, Biosaccharide Gum-1, Hydrogenated Lecithin, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**.
* de cultivo ecológico
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA GEL HYDRO SENSATION CON ALGA BIO Y ÁCIDO HIALURÓNICO LAVERA 50 ml

Crema de día nutritiva e hidratante, ideal para todo tipo de piel, que nutre e hidrata intensamente, ayudando a eliminar las pequeñas arrugas propias de una piel mal hidratada. Además, proporciona una sensación inmediata de frescor.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión