• Nuevo

SERUM HIDRATANTE STOP FATIGA NATURABIO 30 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Serum facial antifatiga con aloe y ácido hialurónico pensado para todo tipo de piel que combate los signos de estrés, cansancio y falta de sueño, proporcionando una piel hidratada y totalmente recuperada.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum facial hidratante y calmante que combate las ojeras y signos de la fatiga causada por el estrés, falta de sueño o cansancio en general. Nutre e hidrata intensamente la piel para aliviar y ayudar a recuperar la piel cansada y apagada, seca y con ojeras. Deja la piel hidratada, combate la sequedad y protege del estrés ambiental y la polución de la vida diaria.

Este suero hidratante ha sido formulado con ingredientes Bio como el ácido hialurónico (súper hidratante y previene la sequedad), el aquaxyl procedente de la caña de azúcar (hidrata y alisa a largo plazo), la glicerina (hidrata y protege) y aloe vera (calma e hidrata). El resultado es una piel hidratada, calmada y recuperada.

El sérum facial stop fatiga antiojeras de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar
una pequeña cantidad de producto por la mañana y la noche sobre la piel limpia de la cara y cuello efectuando un suave masaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Ácido hialurónico natural: súper-hidratante, previene la sequedad de la piel. Forma un film sobre la piel que regula su respiración y la protege de las agresiones externas.
- Aquaxyl: activo procedente de la caña de azúcar que hidrata a largo plazo y deja la piel más lisa.
- Glicerina: hidrata y crea una película que protege la piel.
- Aloe vera: hidratante y calmante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Extract*, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citric Acid,Glucose.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 20 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SERUM HIDRATANTE STOP FATIGA NATURABIO 30 ml

Serum facial antifatiga con aloe y ácido hialurónico pensado para todo tipo de piel que combate los signos de estrés, cansancio y falta de sueño, proporcionando una piel hidratada y totalmente recuperada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión