SÉRUM-FACIAL-STOP-FATIGA-CON-VITAMINA-C-NATURABIO-30-ml
  • SÉRUM-FACIAL-STOP-FATIGA-CON-VITAMINA-C-NATURABIO-30-ml

SÉRUM FACIAL STOP FATIGA CON VITAMINA C NATURABIO 30 ml

18,95 €
Impuestos incluidos

Sérum facial antifatiga con aloe y ácido hialurónico pensado para todo tipo de piel que combate los signos de estrés, cansancio y falta de sueño, proporcionando una piel hidratada y totalmente recuperada.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum facial hidratante y calmante que combate las ojeras y signos de la fatiga causada por el estrés, falta de sueño o cansancio en general. Nutre e hidrata intensamente la piel para aliviar y ayudar a recuperar la piel cansada y apagada, seca y con ojeras. Deja la piel hidratada, combate la sequedad y protege del estrés ambiental y la polución de la vida diaria.

Este suero hidratante antiojeras ha sido formulado con ingredientes Bio como el ácido hialurónico (súper hidratante y previene la sequedad), el aquaxyl procedente de la caña de azúcar (hidrata y alisa a largo plazo), la glicerina (hidrata y protege) y aloe vera (calma e hidrata). El resultado es una piel hidratada, calmada y recuperada.

El sérum facial stop fatiga con vitamina C de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y la noche sobre la piel limpia de la cara y cuello efectuando un suave masaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico natural: Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Aquaxyl: activo procedente de la caña de azúcar que hidrata a largo plazo y deja la piel más lisa. Con propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Promueve la producción de ácido hialurónico por parte del organismo, ayuda a conservar el equilibrio de la barrera cutánea y estimula la renovación celular. Reduce la pérdida de agua y protege la piel de las influencias ambientales.
- Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Aloe vera: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Vitamina C: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Aumenta la síntesis de colágeno contra el envejecimiento cutáneo y ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la elasticidad de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Extract*, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citric Acid,Glucose.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 20 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM FACIAL STOP FATIGA CON VITAMINA C NATURABIO 30 ml

Sérum facial antifatiga con aloe y ácido hialurónico pensado para todo tipo de piel que combate los signos de estrés, cansancio y falta de sueño, proporcionando una piel hidratada y totalmente recuperada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión