

Jabón líquido negro ecológico concentrado al aceite de oliva que limpia y desengrasa a fondo todo tipo de superficies, y quita las manchas de la ropa. Es un excelente multiusos que limpia, desengrasa y quitamanchas.
Limpiador natural multiusos a base de jabón negro líquido concentrado elaborado con aceite de oliva. Una pequeña dosis es suficiente para poder utilizar como limpiador multiusos, desengrasante, quitamanchas (pintura, sangre…), lavavajillas, etc. Usado en la limpieza del hogar y la cocina sirve para limpiar los suelos y todo tipo de superficies lavables (encimeras, cristales, fregadero, baños, etc.). Desengrasa hornos, placas, campanas, estufas. También se puede utilizar para lavar la ropa y eliminar las manchas difíciles en la ropa de color o blanca.
El jabón líquido negro al aceite de oliva concentrado ecológico de Amélie es biodegradable, suave con la piel y respetuoso con el planeta. Certificado por Ecocert, está libre de solventes, colorantes, y perfumes sintéticos, es biodegradable y respetuoso con el medioambiente.
CONSEJOS DE USO:
No es necesario aclarar.
- Para la limpieza: diluir 4 presiones (15 ml) de jabón negro en 5 litros de agua tibia. Aplicar sobre suelos y superficies sin aclarar.
- Para manchas en la ropa: poner una gota en la mancha y frotar.
Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar el producto rociado. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua y consultar a un especialista. En caso de ingestión, consulte con un médico inmediatamente y mostrar el envase o la etiqueta.
INGREDIENTES:
Aqua, Potassium Olivate, Glycerin, Sodium Chloride, Olea Europaea Fruit Oil, Potassium Chloride
[5 % - 15 % soap. Also contains: water, salt]
El 100 % de los ingredientes son de origen natural.
- Formato: botella de 1 L de plástico reciclado.
- Certificaciones: ECOCERT.
Sin opiniones por el momento