VINAGRE-DE-LIMPIEZA-LAVANDA-LA-CORVETTE-750-ml
  • VINAGRE-DE-LIMPIEZA-LAVANDA-LA-CORVETTE-750-ml

VINAGRE DE LIMPIEZA LAVANDA LA CORVETTE 750 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Vinagre doméstico enriquecido con lavanda orgánica ideal para la limpieza de la casa. Limpia, da brillo, es antical y desincrusta sanitarios, paredes de baño y demás superficies del hogar.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Vinagre limpiador ecológico en spray, con aroma a lavanda, que limpia, desincrusta y abrillanta todo tipo de superficies, sanitarios y grifería, con una deliciosa fragancia a lavanda.

Este vinagre-limpiador natural multisuperficies está listo para usar y es anticalcáreo, desincrustante, limpiador y abrillantador de casi todas las superficies de la casa. Se vaporiza directamente sobre las superficies y no necesita enjuagar.

El vinagre de limpieza de lavanda de La Corvette es un producto certificado Ecodetergente por Ecocert. Está libre de derivados del petróleo, fosfatos, blanqueadores ópticos ni enzimas, tampoco contiene amoníaco, disolventes, colorantes ni perfumes sintéticos. Es un 99,9 % de origen natural, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

USO:
Para limpiar y descalcificar: rociar vinagre directamente sobre la superficie y limpiar con un paño seco. No requiere aclarado.
Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico con el envase o la etiqueta. No respirar el aerosol.

INGREDIENTES:
< 5% sorbato de potasio, benzoato de sodio. También contiene: agua, vinagre, extracto de tomillo* (thymus vulgaris leaf extract), destilado de salvia* (salvia officinalis leaf water), destilado de lavanda* (lavandula angustifolia flower water), corrector de pH, glicerina.
* Ingredientes Procedentes de Agricultura Ecológica

- Formato: botella de 750 ml con pulverizador

- Certificaciones: ECOCERT.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

VINAGRE DE LIMPIEZA LAVANDA LA CORVETTE 750 ml

Vinagre doméstico enriquecido con lavanda orgánica ideal para la limpieza de la casa. Limpia, da brillo, es antical y desincrusta sanitarios, paredes de baño y demás superficies del hogar.

Escribe tu opinión