PINTALABIOS MATE 03 BLISSFUL TERRA SANTE 4,5 g
  • PINTALABIOS MATE 03 BLISSFUL TERRA SANTE 4,5 g
  • PINTALABIOS-MATE-03-BLISSFUL-TERRA-SANTE-4,5-g

PINTALABIOS MATE SANTE 4,5 g

13,50 €
Impuestos incluidos

Barra pintalabios de colores intensos y mates, con una textura cremosa que no reseca los labios. Labios nutridos, protegidos y suaves con un acabado mate y un color intenso duradero (8 colores distintos).

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Barra Pintalabios que nutre e hidrata los labios y deja un acabado aterciopelado con una textura y color espectaculares, con un acabado mate. El resultado es unos labios protegidos y con un color impresionante para conseguir un look espectacular.

Pintalabios mate formulados con aceites y extractos orgánicos como los aceites de ricino, almendras dulces y girasol, manteca de cacao y karité, y enriquecidos con Vitamina E que hidratan, nutren y protegen la piel de los labios. Labiales que proporcionan el acabado deseado, dejando una sensación confortable, hidratante, duradera y sin resecar la piel.

Los pintalabios mate de Sante son un maquillaje de labios de cosmética natural certificada. No contienen parabenos, parafina, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo; tampoco siliconas, colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos y no han sido testados en animales. Testados Dermatológicamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de Cacao Bio: Se funde a temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Manteca de Karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Vitamina E (tocoferol): Con antioxidantes que combaten los radicales libres. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Aceite de almendras Bio: penetra bien en la piel y se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aceite de Girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Reestructura y regenera la piel.
Pigmentos naturales: dan alta coloración a la fórmula

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Silica, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Talc, Distarch Phosphate, Cera Alba (Beeswax), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Coco-Caprylate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Hydrogenated Castor Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Mica, Maltodextrin, Tin Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77742 (Manganese Violet), CI 75470 (Carmine: Contiene carmín como aditivo de color).
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: barrita de 4.5 g

* 8 Colores disponibles:
- 01 TRULY NUDE
- 02 GENTLE ROSE
- 03 BLISSFUL TERRA
- 04 PURE ROSEWOOD
- 05 VELVET PINK
- 06 BRIGHT PAPAYA
- 07 KISS-ME RED
- 08 SUNSET CHERRY

- Certificaciones: NATRUE

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PINTALABIOS MATE SANTE 4,5 g

Barra pintalabios de colores intensos y mates, con una textura cremosa que no reseca los labios. Labios nutridos, protegidos y suaves con un acabado mate y un color intenso duradero (8 colores distintos).

Escribe tu opinión