CREMA-SENSITIVE-CON-MELISA-Y-HAMAMELIS-BIO-COSNATURE-50-ml
  • CREMA-SENSITIVE-CON-MELISA-Y-HAMAMELIS-BIO-COSNATURE-50-ml

CREMA SENSITIVE CON MELISSA Y HAMAMELIS BIO COSNATURE 50 ml

6,50 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante y calmante formulada con melissa y hamamelis que brinda un cuidado especial para el tratamiento de las pieles sensibles, reactivas y atópicas.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema calmante e hidratante para el cuidado de las pieles sensibles, reactivas y atópicas. Esta crema con melissa y hamamelis tiene una acción calmante y relaja y reduce la irritación de la piel, además de protegerla contra las influencias ambientales dañinas.

La crema sensitiva con efecto hidro 24 horas es una crema hidratante equilibrante para pieles sensibles. Enriquecido con un complejo de aceite triple y manteca de karité, la piel también recibe un cuidado intensivo. Crema para el cuidado facial formulada con ingredientes naturales como los extractos de melissa y hamamelis orgánicos, la manteca de karité calmante y un complejo de 5 aceites entre los que están el de babasú, almendra y jojoba, que evita que la piel se seque y proporciona hidratación durante 24 horas, ayudando a que la piel recupere la sensación de elasticidad perdida.

La crema sensitive con melissa y hamamelis de Cosnature pertenece a la cosmética natural vegana. No contiene paraben, fenoxietanol, silicona o OMG y tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testada con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar todas las mañanas y noches después de la limpieza de cara, cuello y escote y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Hamamelis Bo: tónico ideal para pieles mixtas y grasas. Con propiedades calmantes y astringentes. Ayuda a reducir los poros abiertos y a calmar y cicatrizar la piel. Para una piel firme y refinada. Con acción antiinflamatoria y cura pequeños cortes, rozaduras y arañazos.
Manteca de Karité Bio: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.
Extracto de Melisa Bio: protege, fortalece y calma la piel y le da una sensación de confort y equilibrio. Sobre la piel tiene un efecto sedante, tónico y antibacteriano.
Aceite de Babasú Bio: sólido a temperatura ambiente. Rico en ácido láurico y mirístico (forma una película protectora y calmante sobre la piel). Especialmente indicado en pieles muy secas e irritadas que necesitan mucha humedad pero también nutrirse. De absorción rápida, protege la piel dejándola con una sensación agradablemente suave y lisa.
Aceite de almendras Bio: Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Aceite de jojoba Bio: nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Orbignya Oleifera Seed Oil, Glyceryl Stearate, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Alcohol, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract*, Melissa Officinalis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Phytic Acid, Citric Acid, Parfum**, Linalool**, Geraniol**, Benzyl Alcohol**, Limonene**, Benzyl Salicylate **, Sodium Benzoate.
* de cultivo ecológico.
** procedente de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SENSITIVE CON MELISSA Y HAMAMELIS BIO COSNATURE 50 ml

Crema hidratante y calmante formulada con melissa y hamamelis que brinda un cuidado especial para el tratamiento de las pieles sensibles, reactivas y atópicas.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión