ESPUMA-LIMPIADORA-CALMANTE-HIPOALERGÉNICA-BISABOLOL,-ALOE-VERA-&-ROSAS-BIO-SO'BIO-ÉTIC-150-ml
  • ESPUMA-LIMPIADORA-CALMANTE-HIPOALERGÉNICA-BISABOLOL,-ALOE-VERA-&-ROSAS-BIO-SO'BIO-ÉTIC-150-ml

ESPUMA LIMPIADORA CALMANTE HIPOALERGÉNICA BISABOLOL, ALOE VERA & ROSAS BIO SO'BIO ÉTIC 150 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Espuma limpiadora calmante sin jabón ni sulfatos especialmente formulada para pieles sensibles y reactivas que garantiza una limpieza suave del rostro, ojos y labios. Limpia y desmaquilla delicadamente la piel dejándola calmada, limpia y confortable, con el mínimo riesgo de reacciones alérgicas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Espuma desmaquillante calmante para la limpieza cuidadosa de pieles sensibles, reactivas y atópicas. Es una espuma sin jabón ni sulfatos que limpia y desmaquilla suavemente la piel al mismo tiempo que la deja hidratada, fresca y calmada, respetando el equilibrio cutáneo. Fórmula hipoalergénica que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas y garantiza un confort inmediato para la piel sin resecarla.

Fórmula limpiadora a base de ingredientes orgánicos como el jugo de aloe vera Bio (hidratante, regenerador y calmante), agua floral de rosas Bio y bisabolol (calmantes y suavizantes), que permiten obtener una espuma limpiadora muy agradable, refrescante y sobre todo muy calmante, que deja una piel limpia, calmada e hidratada.

La espuma limpiadora calmante hipoalergénica con bisabolol, aloe vera y rosas bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares evitando el contacto con los ojos. Enjuagar bien.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Agua de manzanilla Bio: está indicada para todo tipo de pieles, pero en especial para las sensibles, desvitalizadas, muy reactivas, maduras o simplemente muy necesitadas de calma. Efecto calmante y antiinflamatorio, proporcionando una gran sensación de alivio en las pieles irritadas. Ayuda a cerrar el diámetro de los poros sin provocar comezones.
Bisbolol: calma la piel y tiene efectos regenerantes, anti-inflamatorios, bacterioéstaticos, calmantes y acelera los procesos curativos.
Agua floral de Rosas Bio: tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium Chloride, Sodium Levulinate, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Bisabolol, Lactic acid, Lactic acid.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 11 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 150 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ESPUMA LIMPIADORA CALMANTE HIPOALERGÉNICA BISABOLOL, ALOE VERA & ROSAS BIO SO'BIO ÉTIC 150 ml

Espuma limpiadora calmante sin jabón ni sulfatos especialmente formulada para pieles sensibles y reactivas que garantiza una limpieza suave del rostro, ojos y labios. Limpia y desmaquilla delicadamente la piel dejándola calmada, limpia y confortable, con el mínimo riesgo de reacciones alérgicas.

Escribe tu opinión