HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA BIO MATARRANIA 30 ml
  • HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA BIO MATARRANIA 30 ml

CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA BIO MATARRANIA 30 ml

15,50 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante nutritiva 100 % BIO para pieles mixtas. Hidratación en profundidad para uso nocturno que deja la piel más elástica y suave.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial hidratante, nutritiva y 100 % ecológica certificada, elaborada con aceites vegetales de primera presión en frío y 0 % conservantes para tratar la piel mixta. Tratamiento hidratante y regenerador que ayuda a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel, dejando la piel protegida y al mismo más elástica, suave y luminosa, gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y el sedum silvestre.

Es una crema con textura tipo bálsamo más concentrada al no contener agua y muy nutritiva, pero no deja la piel grasa.

La crema hidratante nutritiva para piel mixta de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Aplicar poca cantidad y extender bien dando un suave masaje sobre la piel limpia.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de karité ecológica (Karité/shea butter): pura, virgen y no refinada, apta para todas las pieles, con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
Aceite de girasol ecológico  (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío ecológico (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite de jojoba virgen prensado en frío ecológico (Simmondsia chinensis seed oil): cera líquida que se obtiene por presión de las semillas de la jojoba, con elevada cantidad de ceramidas, lo que la hace una cera muy estable y poco oxidable. Es de rápida absorción y tiene una gran capacidad de hidratar y suavizar el cabello, además de estimular la regeneración celular gracias al ácido linolénico.
Sedum (pampajarito) ecológico (Sedum sediforme extract): tiene propiedades cicatrizantes y regenerantes.
Aceite esencial de lavanda ecológico (Lavandula officinalis flower oil): excelente antiespasmódica. Acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.
Aceite esencial de limón ecológico (Citrus limonum peel oil): antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
Aceite esencial de ylang-ylang ecológico (Cananga odorata flower oil): es un buen tónico para la piel. Capacidad reguladora del sebo, por lo que ayuda a reequilibrar la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Sesamum indicum (sésamo / sesame) oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Sedum sediforme (sedum) extract*, Lavandula officinalis (lavanda / lavender ) flower oil)*, Citrus limonum (limón / lemon) peel oil)*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Cananga odorata (ylang-ylang) flower oil*, linalool, geraniol, benzyl benzoate, farnesol, benzyl salicycate, limonene
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 24 % ingredientes Km 0

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA BIO MATARRANIA 30 ml

Crema hidratante nutritiva 100 % BIO para pieles mixtas. Hidratación en profundidad para uso nocturno que deja la piel más elástica y suave.

Escribe tu opinión