• Nuevo

ESPUMA LIMPIADORA PURIFICANTE NATURABIO 150 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Espuma suave y cremosa que limpia en profundidad las impurezas, el exceso de grasa y la suciedad diaria, dejando la piel hidratada, limpia y suave, por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas. 

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Espuma limpiadora purificante pensada para las pieles mixtas y grasas, formulada a base de manzana y nenúfar, que hidrata, purifica y proporciona una limpieza facial completa y suave.

Esta espuma purificante ha sido formulado con ingredientes orgánicos como los extractos de manzana (hidratante, regenerante y antioxidante), nenúfar (cierra los poros), acai (protector y antioxidante), rosa damascena (calmante y refrescante) y aloe vera (calma e hidrata). La piel queda limpia y al mismo tiempo hidratada y calmada.

La espuma limpiadora purificante de Naturabio Cosmetics pertenece a la cosmética natural certificada y es vegano. Está fabricado sin perfumes sintéticos, parabenos o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

USO:
Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel de la cara húmeda, masajear suavemente con los dedos y aclarar con abundante agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Acai: Proporciona resistencia y energía, y previene el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su poder antioxidante.
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, favorece la autocuración de quemaduras solares.
Manzana: Hidratante, antioxidante y regenerante gracias a su gran contenido de vitaminas, minerales y enzimas.
Nenúfar: Calmante y protector. Protege contra las influencias ambientales nocivas y refina el aspecto de la piel (ayuda a cerrar los poros abiertos).
Rosa damascena: Tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Extract*, Euterpe Oleracea Fruit Extract*, Nuphar Luteum Root Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Disodium Cocoyl Glutamate, Parfum, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Sodium Cocoyl Glutamate, Citric Acid, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citronellol, Geraniol.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 77 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: envase de 150 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ESPUMA LIMPIADORA PURIFICANTE NATURABIO 150 ml

Espuma suave y cremosa que limpia en profundidad las impurezas, el exceso de grasa y la suciedad diaria, dejando la piel hidratada, limpia y suave, por lo que es ideal para pieles mixtas y grasas. 

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión