• Nuevo
SÉRUM-FACIAL-INTENSO-ALISADOR-GRANADA-RETINOL-LIKE-SO'BIO-ÉTIC-15-ml
  • SÉRUM-FACIAL-INTENSO-ALISADOR-GRANADA-RETINOL-LIKE-SO'BIO-ÉTIC-15-ml

SÉRUM FACIAL INTENSO ALISADOR GRANADA RETINOL-LIKE SO'BIO ÉTIC 30 ml

17,95 €
Impuestos incluidos

Sérum intenso con granada Bio para el cuidado de las pieles maduras y castigadas que proporciona un verdadero tratamiento antienvejecimiento eficaz y natural. Nutre, hidrata y alisa intensamente la piel reduciendo las pequeñas arrugas y proporcionando una piel más luminosa. Con una fragancia afrutada.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sérum facial nutritivo indicado para el cuidado diario de la piel madura, castigada o con signos de fatiga que proporciona un efecto lifting instantáneo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión, reafirma la piel y mejora su firmeza para conseguir una piel más luminosa y tersa. Con una fragancia fresca y afrutada.

Este sérum de granada es de textura ligera y rápida absorción y se integra en la piel sin dejar residuos grasos. Está elaborada con extracto de semilla de granada orgánica (antioxidante), que junto con hinojo marino (retinol-like), proporciona un verdadero tratamiento antienvejecimiento eficaz y natural. Está enriquecido con malva, manzana y melocotón (hidratantes y suavizantes). Hidrata en profundidad, minimiza las arrugas y aporta luminosidad a la piel para dejar una piel más radiante tersa y sin arrugas.

Sérum bio que proporciona un cuidado reparador y antioxidante que combate los radicales libres. Previene el envejecimiento prematuro y protege la piel del daño ambiental, mientras ofrece una hidratación profunda y duradera y ayuda a estimular el colágeno y elastina de la piel mejorando la elasticidad y firmeza y atenuando las líneas de expresión y arrugas, además, deja la piel más luminosa y con un tono uniforme.

El Sérum facial intenso alisador con granada y retinol de So'bio es un producto vegano, además tiene certificación que acredita que no contiene productos químicos como aceites minerales de síntesis, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, parafinas, parabenes ni siliconas u otros derivados del petróleo y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplícar por la mañana y/o la noche después de limpiar uniformemente la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente hasta su absorción. Se recomienda utilizar en combinación con las Cremas de Día y Noche de Granada para obtener mejores resultados.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada Bio: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Hinojo marino (Retinol-like): una planta halófila ubicada en el borde del mar, con una salinidad alta. Combate los fenómenos de la asfixia y el trastorno de la respiración celular: mejora la luminosidad de la tez y suaviza la piel.
Malva Bio
para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes. Afina la tez, tiene un efecto calmante y previene la irritación.
Karité Bio
: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Manzana Bio: ayuda a hidratar y suavizar la piel. Contiene vitaminas A, C y E, minerales y enzimas que junto con la pectina aceleran la regeneración celular. Las pepitas de manzana fortalecen la síntesis de colágeno y contribuyen a minimizar las antiarrugas.
Melocotón Bio: propiedades acondicionadoras para la piel. Propiedades antioxidantes ya que contiene vitaminas A, C y E, que combaten los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Acción hidratante y ayuda a mantener la piel hidratada y a prevenir la sequedad. Ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y a combatir el tono apagado. Es ideal para realizar exfoliaciones y eliminar las células muertas, dejando la piel suave y tersa. Tiene propiedades antiinflamatorias por lo que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel, siendo ideal para pieles sensibles o con acné. Aporta un efecto refrescante y calmante a la piel..

INGREDIENTES (INCI):
Aqua/Water/Eau, Malva Sylvestris (Mallow) Extract, Glycerin, Pentylene Glycol, Propanediol, Triethyl Citrate, Punica Granatum Fruit Extract, Crithmum Maritimum Extract, Sodium Hyaluronate, Ribose, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit Extract, Prunus Persica (Peach) Leaf Extract, Shikimic Acid, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Amorphophallus Konjac Root Extract, Gellan Gum, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum (Fragrance), Sodium Chloride, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Ci 77491 (Iron Oxides), Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citronellol.
* de cultivo ecológico

- Formato: tubo de 30 ml

- Certificaciones: COSMEBIO-ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM FACIAL INTENSO ALISADOR GRANADA RETINOL-LIKE SO'BIO ÉTIC 30 ml

Sérum intenso con granada Bio para el cuidado de las pieles maduras y castigadas que proporciona un verdadero tratamiento antienvejecimiento eficaz y natural. Nutre, hidrata y alisa intensamente la piel reduciendo las pequeñas arrugas y proporcionando una piel más luminosa. Con una fragancia afrutada.

Escribe tu opinión