CREMA-DE-NOCHE-REAFIRMANTE-ANTIEDAD-DE-HINOJO-NATURABIO-30-ml
  • CREMA-DE-NOCHE-REAFIRMANTE-ANTIEDAD-DE-HINOJO-NATURABIO-30-ml

CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE ANTIEDAD DE HINOJO NATURABIO 30 ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Crema de noche antiedad reafirmante para pieles castigadas y maduras, de rápida absorción y sin residuos grasos, que actúa durante las horas de descanso nocturno regenerando la piel y devolviéndole la elasticidad perdida.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema antiedad reafirmante para la noche, con propiedades hidratantes, nutritivas y anti-envejecimiento, especialmente formulada para pieles maduras y castigadas. Garantiza una regeneración intensa durante la noche y ayuda a rehidratar la piel previniendo la sequedad y la pérdida de elasticidad y combatiendo y corrigiendo los signos del envejecimiento cutáneo. El resultado es una piel más firme, suave y tersa.

Crema antienvejecimiento para la noche formulada con extractos Bio de hinojo marino (antioxidante) y de higo chumbo (reestructurante y protector), que junto con la combinación de 5 aceites vegetales y manteca de karité Bio (muy nutritivos), ayudan a mejorar la elasticidad y firmeza dejando una piel nutrida, regenerada y con menos arrugas.

La crema de noche antiedad reafirmante con hinojo e higo chumbo de Naturabio pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS de USO:
Aplicar la crema por la noche en todo el rostro y cuello perfectamente limpios dando un ligero masaje hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar como crema de día si la piel está muy seca.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Hinojo marino Bio: hidratante, antioxidante, revitalizante y rico en vitamina C.
- Aceite de pepitas de higo chumbo Bio: reestructurarte y protector.
- Aceite de argán Bio: nutre intensamente la piel.
- Manteca de karité Bio: nutre intensamente y deja la piel suave.
- Aceite de almendras dulces Bio: nutre y suaviza la piel.
- Aceite de camelina Bio: nutritiva y antioxidante.
- Aceite de macadamia Bio: nutre y suaviza
- Aloe vera Bio: hidrata y calma la piel.
- Agua de coco Bio: hidratante y antioxidante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Cocos Nucifera Fruit Juice*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Cetearyl alcohol, Behenyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter*, Coco-Caprylate/Caprate, Propanediol dicaprylate, Glycerin**, Argania Spinosa Kernel Oil*, Prunus Amygdalus dulcis Oil*, Camelia Oleifera Seed Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Crithmum Matitumum Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tapioca Starch, Cetearyl Glucoside, Glyceryl Caprylate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Citric Acid, Parfum.
* ingredientes ecológicos certificados (84 %).
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 30 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE ANTIEDAD DE HINOJO NATURABIO 30 ml

Crema de noche antiedad reafirmante para pieles castigadas y maduras, de rápida absorción y sin residuos grasos, que actúa durante las horas de descanso nocturno regenerando la piel y devolviéndole la elasticidad perdida.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión