MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE LAVERA 2,1 ml
  • MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE LAVERA 2,1 ml
  • MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE LAVERA 10 x 2,1 ml

MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE LAVERA 10 x 2,1 ml

79,50 €
Impuestos incluidos

Mascarilla reafirmante facial que cuida la piel gracias a su composición rica en ácido hialurónico y aceite de Karanja, que proporcionan una hidratación intensa y alisan la piel. Efecto anti-envejecimiento. 

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla facial reafirmante muy nutritiva que nutre e hidrata intensamente la piel y suaviza el cutis. La piel queda con una maravillosa sensación de suavidad y flexibilidad.

Esta mascarilla reafirmante ha sido desarrollada con una fórmula antiedad nutritiva que suaviza el cutis con una composición exclusiva de ingredientes activos, basada en extracto de edelweiss altamente eficaz e ingredientes activos naturales, junto con ácido hialurónico natural de triple efecto y aceite de Karanja que da como resultado un cutis nutrido e hidratado y más liso y suave.

La Mascarilla facial reafirmante de Lavera está fabricada con fibra de celulosa 100 % biodegradable. Pertenece a la cosmética natural certificada, es vegana, sin gluten y está probada dermatológicamente. No contiene trazas de carmín, sin aceite mineral, sin silicona, sin parafina y no ha sido testado con animales.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Sobre la piel limpia de la cara poner la mascarilla ajustándola a los contornos faciales y dejar actuar durante 15 minutos, tras los cuales se retira la mascarilla y se masajeará suavemente el producto residual que queda sobre la piel

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Karanja: antiséptico e insecticida, fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycerin, Alcohol* denat., Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Pentylene Glycol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Water*, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract*, Leontopodium Alpinum Callus Culture Extract, Sodium Hyaluronate, Pongamia Glabra Seed Oil, Xanthan Gum, Glycerophosphocholine, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citronellol**, Citral**, Benzyl Salicylate**.
* de cultivo ecológico.
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: caja con 10 sobres de 2,1 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA FACIAL REAFIRMANTE LAVERA 10 x 2,1 ml

Mascarilla reafirmante facial que cuida la piel gracias a su composición rica en ácido hialurónico y aceite de Karanja, que proporcionan una hidratación intensa y alisan la piel. Efecto anti-envejecimiento. 

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión