MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-VOLUMEN-SENSATION-01-BLACK-SANTE-12-ml
  • MÁSCARA-DE-PESTAÑAS-VOLUMEN-SENSATION-01-BLACK-SANTE-12-ml

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME SENSATION 01 BLACK SANTE 12 ml

13,50 €
Impuestos incluidos

Máscara formulada especialmente para conseguir de forma inmediata unas Pestañas extralargas, extravoluminosas y de un negro intenso. Rimel negro que maquilla y da volumen a las pestañas al mismo tiempo que las cuida.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Máscara de pestañas volume sensation está ideada para conseguir unas Pestañas de un color negro intenso, con mayor longitud y volumen para obtener un look espectacular.

Este rimel negro está formulado con pigmentos negros 100 % minerales y aceites orgánicos como los de ricino y de almendras, que nutren las pestañas a la vez que les proporcionan un sensacional volumen. Con un cepillo aplicador especial para facilitar la aplicación de la máscara a todas las pestañas.

La Máscara de pestañas volume sensation black de Sante es un producto apto para celíacos (sin gluten), sin fragancias artificiales ni alérgenos, sin aceites minerales derivados del petróleo, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no testada en animales.

MODO DE EMPLEO:
Sostener el cepillo de la máscara en paralelo a las pestañas e ir con ligeros movimientos en zig-zag desde la base hasta las puntas. Repetir las veces que sea necesario hasta conseguir el efecto deseado. Aplicando varias veces la máscara se conseguirá mayor volumen.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de ricino Bio: ayuda a la adhesión del pigmento y aumenta la durabilidad. Nutre y fortalece la pestaña.
Aceite de almendra Bio: Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Pigmentos minerales: Aportan color a las pestañas

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Stearic Acid, Sorbitol, Rhus Verniciflua Peel Wax, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Inulin, Hydrolyzed Jojoba Esters, Algin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glyceryl Oleate Citrate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Jojoba Esters, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Palmitic Acid, Arachidic Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, CI 77499 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: envase de 12 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME SENSATION 01 BLACK SANTE 12 ml

Máscara formulada especialmente para conseguir de forma inmediata unas Pestañas extralargas, extravoluminosas y de un negro intenso. Rimel negro que maquilla y da volumen a las pestañas al mismo tiempo que las cuida.

Escribe tu opinión