• Nuevo
MASCARILLA-CAPILAR-1-MIN-HIDRATACIÓN-INTENSA-HIALURÓNICO-SANTE-150-ml
  • MASCARILLA-CAPILAR-1-MIN-HIDRATACIÓN-INTENSA-HIALURÓNICO-SANTE-150-ml

MASCARILLA CAPILAR 1 MIN HIDRATACIÓN INTENSA HIALURÓNICO SANTE 150 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla capilar súper-hidratante que ofrece un tratamiento capilar natural y eficaz que hidrata intensamente el cabello en solo 1 minuto, dejándolo suave, brillante y manejable.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla capilar hidratante que ofrece un cuidado profundo y eficaz para el cabello seco. Hidrata intensamente el cabello desde la raíz hasta las puntas y ofrece una protección duradera contra la sequedad sin apelmazar, con unos resultados  obtenidos en tan solo 1 minutoCuidados intensos del cabello que proporcionan multitud de beneficios: hidrata intensa y de forma duradera además de reparar y fortalecer el cabello dañado y estimular su crecimiento, protegiéndolo del daño ambiental y dejándolo suave, brillante y manejable.

Mascarilla elaborada con ácido hialurónico y un triple complejo proteico que fortalece, nutre y protege el cabello desde la raíz hasta las puntas, y ayuda a revitalizar y fortalecer la estructura capilar para conseguir un cabello natural y potente. Este hidratante para cabello sin vida, seco y dañado, aporta la hidratación necesaria y cuida y refuerza el pelo dejándolo brillante y con elasticidad renovada. Protege el cabello y evita que se reseque. Efecto anti-encrespamiento.

Esta mascarilla proporciona una protección duradera contra la sequedad sin apelmazar el cabello. El complejo de proteínas ayuda a fortalecer, nutrir y proteger el cabello y ayuda a regenerar el pelo, dando como resultado un cabello más sano y resistente.

La Mascarilla Capilar 1 Min Hidratación Intensa con ácido hialurónico de Sante está recomendado para personas que buscan un tratamiento capilar natural y eficaz que hidrate intensamente su cabello y lo deje suave, brillante y manejable. Especialmente con el cabello seco, dañado o quebradizo y que busquen un tratamiento capilar rápido y fácil de usar a base de productos naturales y ecológicos, incluso veganos.

Este producto no contiene trazas de lactosa y es vegano. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Distribuir la mascarilla por el cabello después del lavado, dejar actuar durante mínimo 1 minuto y aclararar bien con abundante agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Ácido hialurónico: proporciona una hidratación profunda y duradera. Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Proteínas vegetales (Maíz, Trigo, Soja): Reparan y fortalecen el cabello dañado, aumentando su elasticidad y resistencia.
Arginina: Un aminoácido esencial que estimula el cuero cabelludo favoreciendo el crecimiento del cabello. Contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para unas pestañas largas y bien cuidadas. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa las pestañas. En champús asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.
Aceite de Girasol: especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Tocoferol (Vitamina E): gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes del envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas y protege la piel de los agentes externos y el cabello del daño ambiental, preservando su color y textura.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Behenyl Alcohol, Betaine, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Lactic Acid, Arginine, Sodium Lactate, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Benzyl Salicylate**.
* de cultivo ecológico
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: tubo de 150 ml

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA CAPILAR 1 MIN HIDRATACIÓN INTENSA HIALURÓNICO SANTE 150 ml

Mascarilla capilar súper-hidratante que ofrece un tratamiento capilar natural y eficaz que hidrata intensamente el cabello en solo 1 minuto, dejándolo suave, brillante y manejable.

Escribe tu opinión