MASCARILLA-CAPILAR-REPARADORA-AGUACATE-Y-GINKGO-NATURABIO-200-ml
  • MASCARILLA-CAPILAR-REPARADORA-AGUACATE-Y-GINKGO-NATURABIO-200-ml

MASCARILLA CAPILAR REPARADORA AGUACATE Y GINKGO NATURABIO 200 ml

12,95 €
Impuestos incluidos

Mascarilla capilar reparadora y protectora que ofrece el tratamiento perfecto para ayudar a fortalecer y proteger el pelo seco o estropeado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla capilar reparadora que proporciona cuidados y tratamiento al cabello dañado y quebradizo. Nutre y repara los daños profundos y reestructura el cabello en profundidad fortaleciéndolo desde el interior para que se reduzcan las puntas abiertas y el cabello esté más fuerte, suave y sedoso. Con una agradable fragancia frutal.

Esta mascarilla reparadora para el pelo seco o estropeado es el complemento perfecto para aportar un tratamiento intensivo al cabello, ya sea para reparar daños o nutrirlo en profundidad.

Tratamiento intensivo y natural para cabellos secos o castigados. Esta mascarilla ayuda al pelo a recuperarse de los daños ocasionados por los tintes, modelados, estrés ambiental, etc. Ha sido formulada con aceite de aguacate orgánico (brillo y suavidad) y extracto de ginkgo Bio (fortalecedor), y enriquecida con aceite de almendras Bio, cardo mariano bio, arginina, betaína y proteínas vegetales (facilitan el peinado).

La mascarilla capilar reparadora con aguacate y ginkgo de Naturabio es un producto de cosmética natural vegana, y está libre de conservantes y perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas, omgs, químicos, nanopartículas, plástico y no está testado en animales. El embalaje es sostenible, el tarro es 100 % RPET y la etiqueta reciclada y reciclable.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar en todo el cabello, especialmente en las puntas y dejar actuar entre 5-10 minutos. Enjuagar con abundante agua. Para un resultado óptimo, combinar con el champú reparador de NaturaBIO Cosmetics.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de aguacate Bio: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que se absorbe rápidamente y protege contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando. recupera el brillo y suavidad del cabello.
Extracto de ginkgo Bio: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular contribuyendo a fortalecer y a recuperar el cabello.
Cardo mariano Bio: indicado para cabello frágiles. Aportando brillo y suavidad el cabello.
Proteínas vegetales (de maíz, trigo y soja). Mejora la peinabilidad y proporciona volumen.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Arginina: contiene provitamina B5, fitoceramidas de arroz, un extracto de pasiflora y aceite de ricino, perfectos para un pelo largo y bien cuidado. Un péptido vitamínico especial tiene un efecto fortalecedor y espesa el cabello. En champús asegura un cabello más fuerte y ayuda a la cicatrización de pequeñas heridas.
Betaína natural: Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en piel y cabello. Reduce la irritación, fortalece la barrera de la piel y protege de la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Aceite de almendras Bio:  Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Arginine, Inulin, Parfum, Persea Gratissima Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Citric Acid, Xanthan Gum, Betaine, Hydrolyzed Wheat Protein, Benzoic Acid, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Silybum Marianum Seed Extract*, Potassium Sorbate.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
- El 98,6% del total de los ingredientes es de origen natural.
- El 16,1% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: tarro de 200 ml

- Certificaciones: COSMOS ORGANIC, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

MASCARILLA CAPILAR REPARADORA AGUACATE Y GINKGO NATURABIO 200 ml

Mascarilla capilar reparadora y protectora que ofrece el tratamiento perfecto para ayudar a fortalecer y proteger el pelo seco o estropeado.

Escribe tu opinión