• Nuevo
ACEITE-CAPILAR-REPARADOR-SANTE-75-ml
  • ACEITE-CAPILAR-REPARADOR-SANTE-75-ml

ACEITE CAPILAR REPARADOR SANTE 75 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Aceite capilar reparador para un cuidado intensivo del cabello quebradizo y dañado. Nutre y repara el pelo estresado desde la raiz hasta las puntas devolviéndole al cabello la flexibilidad y el brillo, y evitando que se rompa.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite reparador del pelo que contrarresta el daño del cabello dañado y quebradizo, como las puntas abiertas y la rotura del pelo, y le devuelve la flexibilidad y el brillo perdidos.

Aceite capilar para cabello dañado, quebradizo, estresado o castigado que repara y revitaliza intensamente el cabello desde la raíz hasta las puntas. Formulación natural con aceite de oliva orgánico y aceite de semilla de bardana orgánico que repara el cabello quebradizo, nutre las fibras del pelo y lo protege contra roturas, además, el cabello áspero se suaviza y se evitan las puntas abiertas. 

Este aceite capilar es ideal como tratamiento intensivo durante la noche del pelo seco y del cuero cabelludo. Proporciona al cabello un aspecto brillante y suave sin apelmazar y facilita el peinado.

El Aceite capilar reparador de Sante es de cosmética natural vegana y no contiene PEGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Distribuir unas gotas en largos y puntas del cabello. Se puede utilizar con el cabello húmedo o seco, sin aclarado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel y cabello. Es rico en nutrientes, revitaliza el cabello y le aporta brillo y flexibilidad.
Aceite de bardana Bio: rico en vitamina E, beta caroteno y ácidos grasos insaturados y poliinsaturados. Estimula la circulación y el crecimiento sano del cabello. Es muy nutritiva y equilibra el metabolismo.
Vitamina F: equilibra la barrera lipídica y mejora la función protectora y la resistencia de la piel. Además es rica en ácidos grasos insaturados y tiene un efecto regulador sobre el metabolismo lipídico de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Glycine Soja (Soybean) Oil*, Undecane , Tridecane, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Parfum (Fragrance)**, Arctium Lappa Seed Oil*, Linoleic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Linolenic Acid, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**
* de cultivo orgánico certificado 
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE CAPILAR REPARADOR SANTE 75 ml

Aceite capilar reparador para un cuidado intensivo del cabello quebradizo y dañado. Nutre y repara el pelo estresado desde la raiz hasta las puntas devolviéndole al cabello la flexibilidad y el brillo, y evitando que se rompa.

Escribe tu opinión