JABÓN-DE-MANOS-DE-NENÚFAR-COSNATURE-300-ml
  • JABÓN-DE-MANOS-DE-NENÚFAR-COSNATURE-300-ml

JABÓN DE MANOS LÍQUIDO DE NENÚFAR COSNATURE 300 ml

3,75 €
Impuestos incluidos

Jabón líquido natural para la limpieza y cuidado de nuestras manos. Limpia y cuida las manos de todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y secas. Manos limpias y protegidas con una fragancia sensual.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón líquido de manos para una higiene completa de las manos. Deja limpia, suave y tersa, la piel de las manos, al mismo tiempo que la cuida suavemente, incluso con lavados muy frecuentes, con una agradable y sensual fragancia.

Este jabón líquido está fabricado con surfactantes sostenibles y biodegradables que proporcionan una suave espuma que cuidará la piel de las manos, así como ingredientes hidratantes y nutritivos seleccionados para dejar las manos suaves y tersas, incluso después de lavarse las manos con frecuencia. El extracto de nenúfar calmante despliega un aroma acuático sensual y deja la piel con una sensación total de limpieza y suavidad.

El jabón de manos líquiedo de nenúfar de Cosnature pertenece a la cosmética natural certificada y vegana. Está libre de microplásticos sólidos y líquidos, colorantes o conservantes artificiales, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales y ha sido certificado y probado dermatológicamente por instituciones independientes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Nenúfar: También lirio de agua, loto azul o lirio de agua. Efecto relajante, calmante y protector. Protege contra las influencias ambientales nocivas y refina el aspecto de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Sucrose, Sodium Chloride, Nymphaea Ampla Flower Extract, Glyceryl Oleate, Glycerin, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Citric Acid, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonene, Linalool, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

- Formato: envase de 300 ml con bomba dosificadora

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DE MANOS LÍQUIDO DE NENÚFAR COSNATURE 300 ml

Jabón líquido natural para la limpieza y cuidado de nuestras manos. Limpia y cuida las manos de todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y secas. Manos limpias y protegidas con una fragancia sensual.

Escribe tu opinión