RECAMBIO-DE-HILO-DENTAL-VEGANO-YAWECO-4-ud-x-25-m
  • RECAMBIO-DE-HILO-DENTAL-VEGANO-YAWECO-4-ud-x-25-m

RECAMBIO DE HILO DENTAL VEGANO YAWECO 4 ud x 25 m

5,95 €
Impuestos incluidos

Recambio (4 ud) de hilo dental vegano de PLA, encerado vegetal. Sin fragancia. Libre de aceite de palma y biodegradable. Ideal para limpiar en profundidad los espacios interdentales.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cajita con 4 ud de recambio de hilo dental vegano fabricado con material de origen vegetal (PLA), encerado vegetal sin aroma, biodegradable y libre de aceite de palma.

Ideal para una limpieza perfecta de los espacios interdentales, en zonas de difícil acceso a las que el cepillo de dientes no llega, ayudando a mantener una perfecta higiene bucal. Soporta perfectamente el clima cálido y húmedo del baño.

Este hilo dental está fabricado con cera vegetal a partir de hilo biodegradable de PLA, ácido poliláctico, termoplástico fabricado a base de recursos vegetales como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar. El dispensador/lata contiene un aditivo que promueve la descomposición en un ambiente orgánico. El embalaje está fabricado a base de materiales biodegradables.

RECARGA:
Cuando se acabe el hilo, abrir la lata separando la parte superior e inferior. Las piezas están unidas con clips, pero se pueden desmontar fácilmente con un poco de presión.
Sacar un nuevo rollo del paquete de recarga (tiene su propio carrete).
Quitar el carrete del rollo usado que todavía está en la parte inferior de la lata.
Insertar el carrete y guíar el hilo como se muestra en el paquete de recarga: a través de la muesca a la izquierda de la cuchilla, enrollar el extremo del hilo alrededor de la cuchilla y cerrar de nuevo la lata presionando la parte superior sobre la parte inferior.
Asegurarse de que las dos áreas aplanadas de la parte superior e inferior estén una encima de la otra para que se pueda girar la lata para cerrar o abrir la salida del hilo y la cuchilla.
Si no se alinea exactamente la primera vez, se puede abrir la caja nuevamente, ajustarla y cerrarla de nuevo.

- Formato: caja de cartón con 4 recambios de 25 m

- Certificaciones: VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECAMBIO DE HILO DENTAL VEGANO YAWECO 4 ud x 25 m

Recambio (4 ud) de hilo dental vegano de PLA, encerado vegetal. Sin fragancia. Libre de aceite de palma y biodegradable. Ideal para limpiar en profundidad los espacios interdentales.

Escribe tu opinión