RECAMBIO-HILO-DENTAL-YAWECO-2-x-25-m
  • RECAMBIO-HILO-DENTAL-YAWECO-2-x-25-m

RECAMBIO DE HILO DENTAL YAWECO 2 ud x 25 m

6,95 €
Impuestos incluidos

Recambio (2 ud) de hilo dental 100 % de Seda y Cera de Abeja para una limpieza completa de la placa entre los dientes.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Caja con 2 ud de recambio de hilo dental 100 % de Seda y Cera de Abejas para una limpieza perfecta entre los dientes en zonas de difícil acceso a las que el cepillo de dientes no llega. La utilización de recambios del hilo dental evita residuos innecesarios.

Este hilo dental permite la limpieza en profundidad de los espacios interdentales y ayuda a mantener una perfecta higiene bucal. Está recubierto de cera de abeja para facilitar la aplicación. Dado que la cera es de origen natural y no sintético, la presencia de restos de cera en los dientes no supone ningún problema. El embalaje está fabricado a base de materiales biodegradables.

CAMBIO DEL HILO DENTAL:
Abrir el dispensador separando la parte superior de la inferior. Las dos partes están encajadas pero se pueden separar bien ejerciendo un poco de presión. Retirar el rollo gastado.
Extraer un rollo del paquete de recambio, introducir el carrete y guiar el hilo tal y como se indica en el paquete de recambio, pasando el extremo del hilo por la muesca situada a la izquierda de la cuchilla y alrededor de ésta.
Cerrar el dispensador presionando la parte superior sobre la inferior, asegurándose de que coinciden las dos superficies aplanadas de la parte superior e inferior para poder girar el dispensador y abrir o cerrar la salida del hilo y la cuchilla. Si la primera vez no coinciden exactamente las dos superficies, volver a abrir el dispensador, reajustarlo y volver a cerrarlo.

Formato: blister con 2 ud de 25 m

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECAMBIO DE HILO DENTAL YAWECO 2 ud x 25 m

Recambio (2 ud) de hilo dental 100 % de Seda y Cera de Abeja para una limpieza completa de la placa entre los dientes.

Escribe tu opinión