DENTÍFRICO-FRESCOR-GLACIAL-CON-FLÚOR-MENTA-Y-MENTOL-NATURABIO-75-ml
  • DENTÍFRICO-FRESCOR-GLACIAL-CON-FLÚOR-MENTA-Y-MENTOL-NATURABIO-75-ml

DENTÍFRICO FRESCOR GLACIAL CON FLÚOR MENTA Y MENTOL NATURABIO 75 ml

3,65 €
Impuestos incluidos

Dentífrico con flúor para la protección y limpieza de dientes y encías de toda la familia (a partir de 7 años). Pasta dental a base de fluoruro de sodio (1.250 ppm), mentol y menta, para una higiene bucal perfecta y muy refrescante.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dentífrico con flúor para un cuidado dental diario completo. Con fluoruro de sodio, jugo de aloe vera, mentol y menta, que proporcionan una acción protectora total para dientes y encías, al mismo tiempo que limpia de manera suave los espacios interdentales. Protección total contra la caries y el sarro y frescor más intenso.

Pasta dental formulada con ingredientes naturales que tienen un efecto antiinflamatorio y promueven la cicatrización natural de heridas en la boca. Gracias al mentol y la menta tendremos un sabor agradable y un aliento fresco y duradero.

Producto de cosmética natural vegano y sin gluten. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni derivados del petróleo y libre de microplástico. Contenido de fluoruro de sodio: 1.250 ppm.

Con el fin de evitar una ingesta elevada de fluoruro, se recomienda que el cepillado de los niños (mayores de 7 años) se realice bajo la supervisión de un adulto.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Jugo de aloe vera Bio: Calma y protege los dientes y las encías. Rico en aminoácidos, sales minerales y vitaminas (A, C, B1, B2, B6, B12 y E).
Flúor: Admite la remineralización de los dientes y ayuda a restaurar rápidamente el esmalte dañado. Aumenta la resistencia del esmalte, es antibacteriano  ya que actúa frente al crecimiento de las bacterias. Forma una especie de capa que protege el diente y proporciona una protección total contra las caries. Combina 2 tipos de flúor para mayor eficacia: Sodium Monofluorophosphate y Sodium Fluoride (1250 ppm de flúor).
Mentol y menta Bio: Refrescantes y antiinflamatorios, el extracto de menta en productos de cuidado dental tiene un efecto positivo en la flora oral y deja un sabor muy agradable.
Stevia: Stevia: Edulcorante natural 250 veces más dulce que el azúcar. El uso de stevia en lugar de azúcar ayuda a combatir las bacterias que forman la caries.
Xilitol: Ayuda a prevenir las caries

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Hydrated Silica, Mentha Piperita Leaf Water*, Sorbitol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Lauryl Glucoside, Xanthan Gum, Aroma, Sodium Fluoride, Sodium Benzoate, Stevia Rebaudiana Extract, Sodium Monofluorophosphate, Mentha Viridis Leaf Oil*, Menthol*, Citric Acid, Potassium Sorbate, Limonene.
* de cultivo ecológico (22 % del total de ingredientes).
El 99 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: tubo de 75 ml

- Certificaciones: ECOCERT COSMOS ORGANIC, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DENTÍFRICO FRESCOR GLACIAL CON FLÚOR MENTA Y MENTOL NATURABIO 75 ml

Dentífrico con flúor para la protección y limpieza de dientes y encías de toda la familia (a partir de 7 años). Pasta dental a base de fluoruro de sodio (1.250 ppm), mentol y menta, para una higiene bucal perfecta y muy refrescante.

Escribe tu opinión