• Nuevo
GEL-DE-DUCHA-BIENESTAR-DE-AGUACATE-COSNATURE-250-ml
  • GEL-DE-DUCHA-BIENESTAR-DE-AGUACATE-COSNATURE-250-ml

GEL DE DUCHA BIENESTAR DE AGUACATE COSNATURE 250 ml

3,75 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha refrescante y suavizante para la higiene diaria de toda la familia que proporciona una limpieza suave y completa, sin resecar la piel, con una deliciosa fragancia afrutada.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha bienestar para uso diario que proporciona una limpieza suave y completa eliminando las impurezas y suciedad de forma eficaz sin resecar la piel dejando una agradable sensación refrescante. Para todo tipo de pieles.

Gel de acción suavizante formulado con extracto de aguacate y de almendras orgánicos que ayudan a respetar las funciones naturales de la piel y aseguran una agradable sensación de piel limpia y agradablemente suave. Gel con una base limpiadora de origen natural con acción revializante y protectora que aporta una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, tersa y flexible y con un aroma seductor y delicadamente dulce.

Este gel de ducha bienestar de aguacate de Cosnature es un producto vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo como parafinas, siliconas, parabenes, tampoco OMGs y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate Bio: Rico en proteínas y vitaminas. Es muy similar al sebo humano por lo que es excelente para el cuidado de la piel. Se absorbe rápidamente y protege la piel contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando las pieles extremadamente secas y escamadas. Alisa y suaviza la piel.
Almendras dulces Bio: Hidratante y nutritiva. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Sucrose, Persea Gratissima Fruit Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Chloride, Citric Acid, Parfum**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Sodium Benzoate.

- Formato: envase de 250 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA BIENESTAR DE AGUACATE COSNATURE 250 ml

Gel de ducha refrescante y suavizante para la higiene diaria de toda la familia que proporciona una limpieza suave y completa, sin resecar la piel, con una deliciosa fragancia afrutada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión