• Nuevo
GEL-DE-DUCHA-SUAVIZANTE-DE-GRANADA-COSNATURE-250-ml
  • GEL-DE-DUCHA-SUAVIZANTE-DE-GRANADA-COSNATURE-250-ml

GEL DE DUCHA SUAVIZANTE DE GRANADA COSNATURE 250 ml

3,75 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha refrescante y suavizante para la higiene diaria de toda la familia que proporciona una limpieza suave y completa, sin resecar la piel, con una deliciosa fragancia afrutada.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha muy suave para uso diario que proporciona una limpieza suave y completa eliminando las impurezas y suciedad de forma eficaz sin resecar la piel dejando una agradable sensación refrescante. Para todo tipo de pieles.

Gel de acción suavizante formulado con aceite de semilla de granada orgánico y nutrientes (estimulan y vitalizan la piel), sustancias suaves de lavado que ayudan a respetar las funciones naturales de la piel y aseguran que queda una sensación de piel fresca y agradablemente suave. Gel con una base limpiadora de origen natural con acción antioxidante y protectora que aporta una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, tersa y flexible y con un aroma revitalizante y energizante que despierta los sentidos y te llena de energía para empezar el día con vitalidad.

Este gel de ducha suave de granada de Cosnature es un producto vegano y no contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, derivados del petróleo como parafinas, siliconas, parabenes, tampoco OMGs y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Granada: Nutre, regenera y repara suavemente. Ideal para el cuidado de pieles maduras y dañadas. Activo antienvejecimiento rico en polifenoles antioxidantes. Hidrata, exfolia y tonifica, la granada es la aliada de la piel seca. Despierta y brilla la piel apagada. Su riqueza en antioxidantes ayuda a proteger la piel de los efectos de los radicales libres.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Sucrose, Sodium Chloride, Betaine, Citric Acid, Glyceryl Oleate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Punica Granatum Seed Oil, Parfum, Limonene, Sodium Benzoate.

- Formato: envase de 250 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA SUAVIZANTE DE GRANADA COSNATURE 250 ml

Gel de ducha refrescante y suavizante para la higiene diaria de toda la familia que proporciona una limpieza suave y completa, sin resecar la piel, con una deliciosa fragancia afrutada.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión