GEL-DE-DUCHA-RELAJANTE-LAVANDA-NATURABIO-250-ml
  • GEL-DE-DUCHA-RELAJANTE-LAVANDA-NATURABIO-250-ml

GEL DE DUCHA RELAJANTE LAVANDA NATURABIO 250 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha relajante que ayuda a controlar el estrés procurando cuidados equilibrantes tanto para la piel como para las emociones. Aporta un extra de equilibrio y relajación gracias a su fragancia a lavanda.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel relajante que ayuda a combatir el estrés causado por los problemas diarios y aporta equilibrio a la piel y los sentidos, gracias a la envolvente fragancia de la lavanda, proporcionando una sensación de relajación y tranquilidad, ideal para concluir tu día de la mejor manera.

Gel natural de Fórmula Suave, Hidratante y Nutritiva que proporciona una limpieza delicada, mientras que los ingredientes nutritivos dejan la piel suave y nutrida, y con una deliciosa fragancia a lavanda para convertir cada ducha en una auténtica experiencia para cuerpo y mente.

El Gel de Ducha Relajante lavanda de Naturabio es de cosmética natural y vegana es Apto para Todo Tipo de Piel, incluso la piel sensible, por lo que es ideal para toda la familia. Con tensoactivos de origen naturales derivados del coco y respetuosos con la piel y libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco contiene parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente, disfrutando de la estimulante fragancia del eucalipto. Enjuagar con agua tibia para obtener una sensación fresca y revitalizante.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Agua floral de lavanda Bio: ayuda con la regeneración celular y tiene propiedades calmantes y curativas. Es antiséptica y antiinflamatoria; evita erupciones en la piel. Es calmante, relajante y ayuda a aliviar el estrés.
Aceite esencial de lavandín Bio: con propiedades calmantes y relajantes. Ideal para tratar la inflamación y es cicatrizante.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.

- Formato: Botella de 250 ml 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases).

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA RELAJANTE LAVANDA NATURABIO 250 ml

Gel de ducha relajante que ayuda a controlar el estrés procurando cuidados equilibrantes tanto para la piel como para las emociones. Aporta un extra de equilibrio y relajación gracias a su fragancia a lavanda.

Escribe tu opinión