GEL-DE-DUCHA-EQUILIBRANTE-FLORES-BLANCAS-NATURABIO-250-ml
  • GEL-DE-DUCHA-EQUILIBRANTE-FLORES-BLANCAS-NATURABIO-250-ml

GEL DE DUCHA EQUILIBRANTE FLORES BLANCAS NATURABIO 250 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha equilibrante que ofrece una experiencia única de equilibrio y cuidados para la piel. Equilibra y armoniza tus sentidos, nutre y aporta cuidados extra de forma natural, con una envolvente fragancia a flores blancas de tiaré, jazmín y vainilla.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel Equilibrante que despierta tus sentidos gracias a la envolvente fragancia de flores como el jazmín, tiaré y vainilla, proporcionando una sensación armonizante y equilibrante para empezar o concluir tu día de la mejor manera.

Gel natural de Fórmula Suave y Nutritiva que proporciona una limpieza delicada, mientras que los ingredientes nutritivos dejan la piel suave y nutrida, y con una deliciosa fragancia a flores blancas para convertir cada ducha en una auténtica experiencia para cuerpo y mente.

El Gel de Ducha Equilibrante Flores Blancas de Naturabio es de cosmética natural y vegana es Apto para Todo Tipo de Piel, incluso la piel sensible, por lo que es ideal para toda la familia. Con tensoactivos de origen naturales derivados del coco y respetuosos con la piel y libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco contiene parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente, disfrutando de la estimulante fragancia del eucalipto. Enjuagar con agua tibia para obtener una sensación fresca y revitalizante.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Coco Bio: rico en nutrientes para revitalizar y nutrir la piel. Se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y nutrida sin sensación grasosa. Aroma suave y natural. Puede utilizarse como hidratante facial, humectante corporal, acondicionador para el cabello y como aceite de masaje. Penetra en las capas más profundas de la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera. Estimula la regeneración celular y contribuye a la reparación de la piel dañada. Suaviza y tonifica, deja la piel suave al tacto y ayuda a mantener su elasticidad natural. Es antiinflamatorio natural, calma la irritación y enrojecimiento, siendo ideal para pieles sensibles o propensas a la inflamación. Antioxidante poderoso, rico en antioxidantes, combate los radicales libres que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel..
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.

- Formato: Botella de 250 ml 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases).

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA EQUILIBRANTE FLORES BLANCAS NATURABIO 250 ml

Gel de ducha equilibrante que ofrece una experiencia única de equilibrio y cuidados para la piel. Equilibra y armoniza tus sentidos, nutre y aporta cuidados extra de forma natural, con una envolvente fragancia a flores blancas de tiaré, jazmín y vainilla.

Escribe tu opinión