GEL-DE-DUCHA-ESTIMULANTE-EUCALIPTUS-NATURABIO-250-ml
  • GEL-DE-DUCHA-ESTIMULANTE-EUCALIPTUS-NATURABIO-250-ml

GEL DE DUCHA ESTIMULANTE EUCALIPTUS NATURABIO 250 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha estimulante que ofrece una experiencia única y un triple beneficio: Revitaliza y estimula tus sentidos, aporta una hidratación suave para una piel radiante y deja una sensación refrescante y vigorizante cada vez que se usa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel Estimulante y Refrescante que despierta tus sentidos gracias a la fragancia refrescante del eucalipto, proporcionando una sensación de revitalización y energía para empezar o concluir tu día de la mejor manera.

Gel natural de Fórmula Suave y Nutritiva que proporciona una limpieza delicada, mientras que los ingredientes nutritivos dejan la piel suave e hidratada, sin resecarla, y con una refrescante fragancia a eucalipto para convertir cada ducha en una experiencia renovadora para cuerpo y mente.

El Gel de Ducha Estimulante Eucaliptus de Naturabio es de cosmética natural y vegana es Apto para Todo Tipo de Piel, incluso la piel sensible, por lo que es ideal para toda la familia. Con tensoactivos de origen naturales derivados del coco y respetuosos con la piel y libre de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco contiene parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente, disfrutando de la estimulante fragancia del eucalipto. Enjuagar con agua tibia para obtener una sensación fresca y revitalizante.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Eucaliptus Bio: tonifica la piel y ayuda a sentirte bien. Es el "balsámico" por excelencia, combate gérmenes y bacterias, por eso es ideal en procesos de bronquitis, resfriados, sinusitis. Facilita la respiración y fortalece el corazón y el sistema inmunológico. Su perfume da bienestar que evoca sensaciones positivas. Rico en eucaliptol (1,8-cineol) con acción depurativa, calmante y antimicrobiana. Tiene propiedades purificantes, refrescantes, antibacterianas y antisépticas (cura ligeros cortes, arañazos o 
heridas). Desinfecta en profundidad y favorece el proceso de cicatrizado.
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.

- Formato: Botella de 250 ml 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases).

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA ESTIMULANTE EUCALIPTUS NATURABIO 250 ml

Gel de ducha estimulante que ofrece una experiencia única y un triple beneficio: Revitaliza y estimula tus sentidos, aporta una hidratación suave para una piel radiante y deja una sensación refrescante y vigorizante cada vez que se usa.

Escribe tu opinión