• Precio rebajado
GEL-DE-DUCHA-SÓLIDO-DE-CÁÑAMO-Y-LIMÓN-LOGONA-60-g
  • GEL-DE-DUCHA-SÓLIDO-DE-CÁÑAMO-Y-LIMÓN-LOGONA-60-g

GEL DE DUCHA SÓLIDO DE CÁÑAMO Y LIMÓN LOGONA 60 g

10,90 €
9,81 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Pastilla de gel nutritivo con aceite de cáñamo y limón orgánicos que limpia suavemente la piel y evita que se reseque. pH neutro y fragancia cítrica.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel nutritivo sólido para el cuidado diario de nuestra piel en la ducha. Proporciona una limpieza suave al mismo tiempo que previene que la piel se seque.

Pastilla de gel para la ducha elaborada con una fórmula vegana de alta calidad de origen natural con aceites orgánicos de cáñamo y limón que proporciona a la piel la hidratación que necesita y la protege de la sequedad. Tiene un pH neutro y deja un refrescante aroma cítrico que refresca el cuerpo y los sentidos y ayuda a liberarnos del estrés diario.

El gel de ducha sólido de cáñamo y limón de Logona es vegano, sin gluten y sin lactosa. Está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Tampoco contiene conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales.

USO:
Frotar en la mano con agua templada o directamente sobre la piel húmeda hasta que se haya formado suficiente espuma. Distribuir uniformemente sobre el cuerpo y luego aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con abundante agua.
Dejar secar la pastilla después de cada uso y almacenar a menos de 25°.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Cáñamo Bio: Aceite regenerante, antioxidante. Mantiene la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación de la epidermis
Extracto de Limón Bio: Antibacteriano. Para aclarar la piel, quitar manchas de la edad y pecas, eliminar exceso de grasa en la cara y cerrar los poros. Contiene vitamina C por lo que también ayuda a los tejidos a cicatrizar. Ayuda a la piel a repararse a sí misma y la protege del daño causado por los radicales libres.
Aceite de Almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.

INGREDIENTES (INCI):
Sodium Coco-Sulfate, Cetearyl Alcohol, Sea Salt, Citric Acid, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, Talc, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Inulin, Parfum (Fragrance)**, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Aqua (Water), Linalool**, Limonene**, Geraniol**, CI 77742 (Manganese Violet).
* Ingrediente de agricultura ecológica
** Procesado a partir de ingredientes orgánicos

- Formato: pastilla de 60 g y embalaje de cartón 100 % reciclado

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA SÓLIDO DE CÁÑAMO Y LIMÓN LOGONA 60 g

Pastilla de gel nutritivo con aceite de cáñamo y limón orgánicos que limpia suavemente la piel y evita que se reseque. pH neutro y fragancia cítrica.

Escribe tu opinión